jueves, 5 de noviembre de 2015

Camilo Echevarría prueba en Alemania

Camilo Echevarría volverá a Alemania para correr en una categoría de allá con la intención de seguir preparándose para su segundas 24 horas de Nurburgring en 2016.



Echevarría viajará el domingo a Alemania para participar de un test con el auto campeón de la categoría GT3. Al neuquino lo convocó el equipo Zakspeed AMG Mercedez Benz, flamante campeón alemán GT3.

Camilo, quien es campeón del TC Pista y está cumpliendo su primera temporada en el TC, cumplirá dos días de test con el auto campeón, que participó en la última edición de las legendarias 24 Horas de Nürburgring.

El equipo Zakspeed fue fundado en 1968 y tuvo en sus filas a calificados pilotos, como Michael Schumacher, Jody Schekter y Jackie Stewart.

El equipo se presentó en diferentes categorías y los dos días de test tienen como finalidad observar al piloto neuquino, ya que los campeones pegaron el salto al DTM.

Si bien edificó una importante campaña en las categorías de la ACTC, el piloto neuquino nunca abandonó su idea de volver a Europa. Es más, en mayo último participó en dos pruebas de larga duración en Nürburgring.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog