miércoles, 18 de noviembre de 2015

CONFERENCIA DE PRENSA MARCOS SIEBERT

 En la tarde del martes, el piloto marplatense brindó una conferencia de prensa en la cual analizó su temporada en la Fórmula 4 Italiana, su futuro y los ensayos que realizará en Abu Dhabi con un auto de GP3.



(FOTOS MARIO BIONDI) El salón Sethai ubicado de Colon y la costa fue el lugar indicado para el marplatense Marcos Siebert para brindar una conferencia de prensa en la que Marcos analizó su segunda temporada en Italia, en la cual cosechó dos triunfos finalizando quinto en el campeonato siendo el piloto mejor posicionado del Jenzer Motorsport en la tabla.

La misma conto con la presencia de Luciano Crespi Director Deportivo quien hizo un raconto de la carrera deportiva de Marcos. Estuvo presente el piloto de TC Crhistian Ledesma entre otras figuras destacadas.

Cabe destacar que el Jenzer Motor Sport lo tiene a Marcos como un referente del equipo y quiere que corra en GP3 en el 2016 ,dependera de la adaptacion de Siebert y del presupuesto. A su vez, el día miercoles 18 Siebert viaja a Abu-Dabi para realizar las pruebas los dias 2,3 y 4 de Diciembre.

Entradas populares

Buscar

Archivos