jueves, 5 de noviembre de 2015

Facundo Andrade probará un F.Renault

El balcarceño Facundo Andrade fue seleccionado para participar de una prueba a bordo de un Fórmula Renault 2.0, junto a una veintena de pilotos de distintos puntos del país que tambien podrán disfrutar de esta oportunidad. Esta actividad se la denomina "La prueba gratuita para pilotos debutantes" y se llevará a cabo el próximo miércoles 11 en el autódromo "Oscar Cabalén", de Alta Gracia.



En diálogo con El Diario, Facundo Andrade se refirió a esta oportunidad que se le presenta de probar un vehículo de este tipo. "Cuando me enteré de estas pruebas me inscribí porque mis antecedentes como piloto de karting y mi edad estaban dentro de los requisitos exigidos. Había una gran cantidad de inscriptos pero por suerte hace unos días me avisaron que soy uno de los elegidos y el miércoles próximo estaremos probando en Alta Gracia".

"A la categoría le interesa tener las impresiones que a los distintos pilotos les dejan estas pruebas, aunque tambien te advierten que no hay que ir al límite para evitar algún despiste o accidente que dañe los autos y le cause algun problema al piloto. En lo personal es cumplir un sueño poder subirme a un Fórmula. Veremos cómo me va en las pruebas y en cuanto a la posibilidad de sumarme a la categoría todo depende del presupuesto que se necesite para estar una temporada".

EL RETORNO AL KARTING
También antició Andrade que el 14 y 15 del corriente retornará al karting del sudeste cuando se corra la anteúltima fecha en Tandil y de esa manera lucirá el "1" en la categoría 110 cc Standard trás el título obtenido en la temporada anterior. La intención es estar también en el premio coronación. Este año había competido pero como piloto invitado de su hermano Esteban.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog