sábado, 21 de noviembre de 2015

Franco Ortiz Vlle presentó su Fórmula Metropolitana

El piloto de Mar del Plata presentó anoche en sociedad el monoposto con el cual debutará el venidero 29 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

(FOTOS GENTILEZA FLIA ORTIZ VALLE) Franco Ortiz Valle pega el salto a nivel nacional. Desde principios de año armó y preparó el proyecto para debutar este año en la Fórmula Metropolitana con la Scuderia Ramini y en la noche del viernes presentó en la parrilla "Mi Cabaña Asador" de Mar del Plata un Crespi XXV prolijamente armado, en medio de buena presencia de público y camaradería entre familiares y amigos.

"Realmente muy feliz, me sentí muy acompañado por cada persona que estuvo allí compartiendo esta gran cena. Ahora a pensar en mi debut, a pensar en dentro de 5 días. Comienza la cuenta regresiva" declaró Ortiz Valle luego en la cena y ya que tiene marcadas expectativas para su debut. Cabe mencionar que debuta en una carrera especial reservada para debutantes y no ganadores y se realizará el proximo domingo 29 de Noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

“Comenzamos una nueva etapa al entrar en la Fórmula Metropolitana y esperamos hacer la experiencia necesaria en esta primera etapa. Aguardo con grandes expectativas mi debut en la categoría y espero que sea con buenos resultados”, concluyó el joven marplatense.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog