lunes, 16 de noviembre de 2015

GÁNDARA SUBCAMPEÓN EN COMAHUE

Omar Gándara se pudo alzar con el sub-campeonato argentino de Rally Cross Country dentro de la Categoría T1 Diesel. En el Rally del Comahue, última fecha del calendario, fue quinto en la General y segundo en su divisional.



(ESCRIBE ALBERTO SPOGNARDI) El piloto Omar Gandara finalizó otra temporada mas de la categoría Rally Cross Country, especialidad que lo tuvo protagonista en los últimos años. En esta temporada obtiene el subcampeonato de la categoría T1 Diesel.

En la etapa de hoy que cerró el Desafío del Comahue con sede en Villa Regina; Gandara rompe la caja de cambios de su Toyota Hilux, se queda sin tercera velocidad en el Km 50 del tramo de velocidad. Pudieron arribar y lograr el segundo puesto en la fecha y el subcampeonato de la especialidad que quedó en manos de Conrado Martín.

Muy bueno el balance de Omar Gandara finalizando en las últimas temporadas entre los tres primeros en su categoría y éste año con la incorporación de Leonardo Martínez en la mecánica y en la navegación, para completar el equipo netamente marplatense.

OMAR GÁNDARA: "SEGUNDOS" en el CAMPEONATO ARGENTINO RALLY CROSS COUNTRY 2015,Categoría T1Diesel,excelente año,muchas gracias a Mayco mi navegante y mecánico que también salió "segundo"en navegación,y todos los chicos q nos acompañaron,Juan,Marcos,fer,Lucas,etc.gracias a todos los q nos dieron aliento y buena onda!,Saludos,misión cumplida,feliz año!y hasta la próxima...!!!

Clasificación General Rally Cross Country. Autos.

1°- José García
5°- Omar Gandara

Clasificación General T1 Diesel:

1°- Conrado Martín
2°- Omar Gandara.

Campeonato Final. Categoría T1 Diesel.

1°- Conrado Martín 59 Ptos.
2°- Omar Gandara 52 Ptos.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog