Mar de Ajó: Carreras especiales por tres



Las cuatro categorías del Atlántico visitaron por primera vez en el año en conjunto el autódromo Luis Ruben Di Palma de Mar de Ajó. En ellas ganaron las competencias especiales el binomio Suarez- Boccanera en el TSC; Aiello- Uzandizaga en el TC 2000 del Atlántico, Alan Zunda prevaleció en la Monomarca y finalmente Lisandro Ramos se adjudicó la final por suma de tiempos de la Promocional.



Dia primaveral en el primer dia de noviembre, Sol a pleno y un marco de público más que aceptable en el autódromo ubicado en el partido de General Lavalle. Allí se dió a cabo un nutrido festival automovilístico en competencias especiales del Turismo Special de la Costa, el TC 2000 del Atlántico y la Promocional. La Monomarca Fiat hizo su fecha normal y con nutrido espectáculo en la lucha por la punta.



TSC: EL BINOMIO SUAREZ-BOCCANERA ARRASARON CON TODO

Permanente animador en el TSC, Juan José Suarez retornó a la categoría con el Ford del CNO con el cual Bruno Boccanera fuera campeón y que a su vez batallaron miles de carreras y campeonatos. Con la mecánica de Ricardo Mendez, ambos lograron la pole en sus respectivas tandas y tambien prevalecieron con holgura en las finales de titulares e invitados, por lo que no es de sorprender que se hayan quedado con la general en la suma de tiempos. Lo secundaron en el podio el duo Mariano Calamante-Gastón Gabilán y el tercén escalón lo ocuparon Sebastían Salse en compañía de Christian Ramos.





















FINAL TITULARES


FINAL INVITADOS


 (sujeto a verif. tecnic)


FINAL POR SUMA DE TIEMPOS


1 JUAN JOSÉ SUAREZ


2 MARIANO CALAMANTE


3 ALEJANDRO CARAM


4 CARLOS CLIMENTE


5 SEBASTIAN SALSE


6 ARIEL IANNI


7 MAURICIO GALLEGO


8 ALEJANDRO KUHN


9 JULIO LOPEZ


10 EDUARDO BRAHIN


11 MARTIN COLOMBO


12 GUSTAVO FERNANDEZ


13 MARCELO GUERRA


DQ DARIO RAPARI


1 BRUNO BOCCANERA


2 IVAN RAMOS


3 MARTIN MANGONO


4 GASTON GABILAN


5 FEDERICO MONTANS


6 GERMAN ISIDRO


7 MIGUEL AIELLO


8 NICOLÁS VITALE


9 ADRIAN RAMOS


10 LUCAS CARAM


11 EDUARDO CILENTO


12 LUCAS GONZALEZ


13 ARIEL DURAN


14 ALAN ADOLFO
























































































1


SUAREZ - BOCCANERA


30


48:56.735


2


CALAMANTE - GABILAN


30


49:33.642


3


SALSE - RAMOS I


30


49:38.115


4


IANNI - MONTANS


30


49:53.286


5


CARAM - ISIDRO


30


49:55.851


6


CLIMENTE - AIELLO


30


49:56.342


7


LOPEZ - MANGONO


30


50:16.795


8


KUHN - RAMOS A


30


51:36.522


9


GALLEGO- CILENTO


21


35:22.151


10


BRAHIN - CARAM


20


34:57.851


11


RAPARI - VITALE


15


25:13.283


12


COLOMBO - ALE


11


20:10.651


13


FERNANDEZ - GONZALEZ


10


16:56.082


14


GUERRA - DURAN


7


11:34.662





AUTO 15 (FERNÁNDEZ) + 10"
POR MANIOBRA PELIGROSA


AUTO 35 (RAPARI) EXCLUIDO POR
TECNICA














TC2000: AIELLO QUEDÓ A UN PASO DE UN NUEVO TÍTULO


El "Presi" sumó puntos de oro en la pelea por el título y con el triunfo en esta carrera especial del TC2000, logró alejarse de su más cercano contendiente como lo es el joven Alan Adolfo. 





Cronológicamente Alan Adolfo hizo la pole en la clasifica para titulares, mientras que en invitados quien clavó la vuelta más rápida fue Sebastian Usandizaga con el Gacel de Aiello. Luego en la competencia final, el campeón prevaleció durante 14 vueltas sobre Adolfo y Daniel Penchazadeth, mientras que en invitados el ex campeón Pablo Briñón brilló con el Carat de su tio Mario Carpinetti que adquirieron a la familia Cornejo. Completaron el podio Marcos Gasparri (VW Polo de Juan Carlos Maffezzolli) y Bruno Boccanera (Ford Escort Alan Adolfo)





En definitiva, en la suma de tiempos prevaleció el binomio Aiello-Uzandisaga. Lo siguieron Adolfo-Boccanera y Penchazadeth-Fiore. Luego Carpinetti-Briñón; J.C Maffezzoli-Gasparri; Arias-Venancio; E.Maffezzoli-Gonzalez; Campanelo-Gimenez; Martinez-Caparello y cerrando el top ten Buntjer-Argumedo






















FINAL
TITULARES


FINAL
INVITADOS


 (sujeto a verif. tecnic)


FINAL POR
SUMA DE TIEMPOS


1 AIELLO - USANDIZAGA


2 ADOLFO - BOCCANERA


3 PENCHASADEH - FIORE


4 ARIAS - VENANCIO


5 CARPINETI - BRIÑON


6 MAFFEZOLI - GASPARRI


7 MAFFEZZOLI - GONZALEZ





ABANDONARON


8 VAQUERO - PEREZ


9 BRUNTJER - ARGUMEDO


10 MARTINEZ - CAPARELLO


11 VENANCIO - GOMEZ


12 CAMPANELLO - GIMENEZ


13 BIESTRO - CARAM


14 FERNANDEZ- GALLO


1 CARPINETI - BRIÑON


2 MAFFEZOLI - GASPARRI


3 ADOLFO - BOCCANERA


4 AIELLO - USANDIZAGA


5 CAMPANELLO - GIMENEZ


6 PENCHASADEH - FIORE


7 ARIAS - VENANCIO





ABANDONARON


8 MARTINEZ - CAPARELLO


9 BRUNTJER - ARGUMEDO


10 MAFFEZZOLI - GONZALEZ


11 FERNANDEZ- GALLO


12 VAQUERO - PEREZ


13 VENANCIO - GOMEZ
























































































1


AIELLO - USANDIZAGA


28


47:11.486


2


ADOLFO - BOCCANERA


28


47:16.604


3


PENCHASADEH - FIORE


28


48:01.775


4


CARPINETI - BRIÑON


27


47:29.423


5


MAFFEZOLI - GASPARRI


27


47:50.230


6


ARIAS - VENANCIO


27


48:48.950


7


MAFFEZZOLI - GONZALEZ


21


39:05.091


8


CAMPANELLO - GIMENEZ


18


30:44.240


9


MARTINEZ - CAPARELLO


18


33:15.563


10


BRUNTJER - ARGUMEDO


17


39:43.708


11


VAQUERO - PEREZ


6


10:04.503


12


VENANCIO - GOMEZ


5


09:17.598


13


BIESTRO - CARAM


3


06:30.437

















AUTO
29 (ADOLFO) + 10" POR MANIOBRA PELIGROSA


AUTO 1 (USANDIZAGA) + 10" POR
TOQUE AL AUTO 4 (FIORE)








PROMOCIONAL: DOMINGO DE RAMOS

La Promo realizó una carrera especial, que a diferencia de las otras dos, se hizo sin pilotos invitados. Ambas competencias entregaron a un solo ganador: Lisandro Ramos, lo cual le valió ser el ganador absoluto en la sumatoria general y ser uno de los rivales a la corona cuando hay 39 puntos en juego.





















1º FINAL


2º FINAL





1 LISANDRO RAMOS


2 DIEGO DI FIORE


3 SERGIO SALA


4 PABLO FALKENAJEN


5 DIEGO VARANO


6 LUCIANO QUIÑONES


7 MARTIN CALAMANTE


8 GASTON GIGENA


9 FEDERICO GILES


10 FERNANDO DE PALMA


11 MAXIMILIANO NAPA


12 MAURO MALENA


13 JUAN GRAMUGLIA


14 BRAIAN DE PALMA


15 SERGIO BARBA


16 EMILIANO CLERCH


17 JUAN M. FERREIRO


18 MAURICIO BOICHUK


19 FELIX MENDEZ


20 TOMAS INFANTINO


21 ALEJO FERNANDEZ


22 NICOLAS VIALLAOLA


1 LISANDRO RAMOS


2 DIEGO DI FIORE


3 GASTON GIGENA


4 LUCIANO QUIÑONES


5 DIEGO VARANO


6 SERGIO SALA


7 FERNANDO DE PALMA


8 NICOLAS VIALLAOLA


9 MARTIN CALAMANTE


10 MAXIMILIANO NAPA


11 JUAN M. FERREIRO


12 SERGIO BARBA


13 BRAIAN DE PALMA


14 ALEJO FERNANDEZ


15 FELIX MENDEZ


16 PABLO FALKENAJEN


17 EMILIANO CLERCH


18 MAURO MALENA


19 FEDERICO GILES


20 JUAN GRAMUGLIA


21 MAURICIO BOICHUK


22 TOMAS INFANTINO








































































































































1


LISANDRO RAMOS


31


54:58.468


2


DIEGO DI FIORE


31


54:58.701


3


LUCIANO QUIÑONES


31


55:06.803


4


GASTON GIGENA


31


55:07.719


5


SERGIO SALA


31


55:07.969


6


DIEGO VARANO


31


55:08.248


7


FERNANDO DE PALMA


31


55:35.155


8


MARTIN CALAMANTE


31


55:35.904


9


MAXIMILIANO NAPA


31


55:44.889


10


SERGIO BARBA


31


56:56.588


11


BRAIAN DE PALMA


31


57:11.320


12


JUAN MANUEL FERREIRO


31


57:17.257


13


FELIX MENDEZ


26


56:10.606


14


ALEJO FERNANDEZ


24


44:06.917


15


NICOLAS VIALLAOLA


23


40:30.512


16


PABLO FALKENAJEN


22


40:01.963


17


EMILIANO CLERCH


22


41:17.973


18


MAURO MALENA


21


38:13.368


19


FEDERICO GILES


19


34:33.914


20


JUAN GRAMUGLIA


15


27:30.947


21


MAURICIO BOICHUK


15


28:49.237


22


TOMAS INFANTINO


11


19:47.059








AUTO 8 (CALAMANTE)


+ 23" DE RECARGO POR TOQUE AL AUTO 26









MONOMARCA: ZUNDA REGRESÓ CON LA VICTORIA

Promediando la tarde se largó la octava final del 30° Torneo con el propio Zunda dominando las acciones y con Canal que lo seguía muy de cerca. Así fue en todo el parcial, donde ambos campeones protagonizaron un interesante duelo que quedó en poder del monarca 2013 al mando del Fiat Uno #19 impulsado por metales de Adrián Aizpún. De esta forma, Zunda volvió a la divisional de la mejor manera, conquistando la competencia final.



Finalmente, el actual campeón ocupó el segundo escalón del podio y Adrián Ruggeri (Uno) trepó hasta el tercero luego de protagonizar un roce con José Luis Arrate (Uno), que quedó sexto. Ambos de gran domingo.



Final Monomarca Fiat (14vts.)

1° Alan Zunda 24:18.544

2° Maximiliano Canal a 2.074

3° Adrián Ruggeri a 14.753

4° Carlos Vesprini a 14.812

5° Kevin Baigorria a 15.057

6° José Luis Arrate a 16.178

7° Adrián Wehren a 18.386

8° Felipe Ojeda a 19.854

9° Facundo Carro a 23.514

10° Juan Pablo Islas a 23.748

11° Gastón Vázquez a 29.596

12° Adrián Miguel a 31.282

13° Gustavo Acuña a 54.118

14° Sergio Alcoba a 55.208

15° Jorge Villaola a 10vts.

Publicar un comentario

0 Comentarios