lunes, 2 de noviembre de 2015

Mar de Ajó: Carreras especiales por tres

Las cuatro categorías del Atlántico visitaron por primera vez en el año en conjunto el autódromo Luis Ruben Di Palma de Mar de Ajó. En ellas ganaron las competencias especiales el binomio Suarez- Boccanera en el TSC; Aiello- Uzandizaga en el TC 2000 del Atlántico, Alan Zunda prevaleció en la Monomarca y finalmente Lisandro Ramos se adjudicó la final por suma de tiempos de la Promocional.

Dia primaveral en el primer dia de noviembre, Sol a pleno y un marco de público más que aceptable en el autódromo ubicado en el partido de General Lavalle. Allí se dió a cabo un nutrido festival automovilístico en competencias especiales del Turismo Special de la Costa, el TC 2000 del Atlántico y la Promocional. La Monomarca Fiat hizo su fecha normal y con nutrido espectáculo en la lucha por la punta.

TSC: EL BINOMIO SUAREZ-BOCCANERA ARRASARON CON TODO
Permanente animador en el TSC, Juan José Suarez retornó a la categoría con el Ford del CNO con el cual Bruno Boccanera fuera campeón y que a su vez batallaron miles de carreras y campeonatos. Con la mecánica de Ricardo Mendez, ambos lograron la pole en sus respectivas tandas y tambien prevalecieron con holgura en las finales de titulares e invitados, por lo que no es de sorprender que se hayan quedado con la general en la suma de tiempos. Lo secundaron en el podio el duo Mariano Calamante-Gastón Gabilán y el tercén escalón lo ocuparon Sebastían Salse en compañía de Christian Ramos.

FINAL TITULARES
FINAL INVITADOS
 (sujeto a verif. tecnic)
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
1 JUAN JOSÉ SUAREZ
2 MARIANO CALAMANTE
3 ALEJANDRO CARAM
4 CARLOS CLIMENTE
5 SEBASTIAN SALSE
6 ARIEL IANNI
7 MAURICIO GALLEGO
8 ALEJANDRO KUHN
9 JULIO LOPEZ
10 EDUARDO BRAHIN
11 MARTIN COLOMBO
12 GUSTAVO FERNANDEZ
13 MARCELO GUERRA
DQ DARIO RAPARI
1 BRUNO BOCCANERA
2 IVAN RAMOS
3 MARTIN MANGONO
4 GASTON GABILAN
5 FEDERICO MONTANS
6 GERMAN ISIDRO
7 MIGUEL AIELLO
8 NICOLÁS VITALE
9 ADRIAN RAMOS
10 LUCAS CARAM
11 EDUARDO CILENTO
12 LUCAS GONZALEZ
13 ARIEL DURAN
14 ALAN ADOLFO
1
SUAREZ - BOCCANERA
30
48:56.735
2
CALAMANTE - GABILAN
30
49:33.642
3
SALSE - RAMOS I
30
49:38.115
4
IANNI - MONTANS
30
49:53.286
5
CARAM - ISIDRO
30
49:55.851
6
CLIMENTE - AIELLO
30
49:56.342
7
LOPEZ - MANGONO
30
50:16.795
8
KUHN - RAMOS A
30
51:36.522
9
GALLEGO- CILENTO
21
35:22.151
10
BRAHIN - CARAM
20
34:57.851
11
RAPARI - VITALE
15
25:13.283
12
COLOMBO - ALE
11
20:10.651
13
FERNANDEZ - GONZALEZ
10
16:56.082
14
GUERRA - DURAN
7
11:34.662
AUTO 15 (FERNÁNDEZ) + 10" POR MANIOBRA PELIGROSA
AUTO 35 (RAPARI) EXCLUIDO POR TECNICA



TC2000: AIELLO QUEDÓ A UN PASO DE UN NUEVO TÍTULO
El "Presi" sumó puntos de oro en la pelea por el título y con el triunfo en esta carrera especial del TC2000, logró alejarse de su más cercano contendiente como lo es el joven Alan Adolfo. 

Cronológicamente Alan Adolfo hizo la pole en la clasifica para titulares, mientras que en invitados quien clavó la vuelta más rápida fue Sebastian Usandizaga con el Gacel de Aiello. Luego en la competencia final, el campeón prevaleció durante 14 vueltas sobre Adolfo y Daniel Penchazadeth, mientras que en invitados el ex campeón Pablo Briñón brilló con el Carat de su tio Mario Carpinetti que adquirieron a la familia Cornejo. Completaron el podio Marcos Gasparri (VW Polo de Juan Carlos Maffezzolli) y Bruno Boccanera (Ford Escort Alan Adolfo)

En definitiva, en la suma de tiempos prevaleció el binomio Aiello-Uzandisaga. Lo siguieron Adolfo-Boccanera y Penchazadeth-Fiore. Luego Carpinetti-Briñón; J.C Maffezzoli-Gasparri; Arias-Venancio; E.Maffezzoli-Gonzalez; Campanelo-Gimenez; Martinez-Caparello y cerrando el top ten Buntjer-Argumedo

FINAL TITULARES
FINAL INVITADOS
 (sujeto a verif. tecnic)
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
1 AIELLO - USANDIZAGA
2 ADOLFO - BOCCANERA
3 PENCHASADEH - FIORE
4 ARIAS - VENANCIO
5 CARPINETI - BRIÑON
6 MAFFEZOLI - GASPARRI
7 MAFFEZZOLI - GONZALEZ

ABANDONARON
8 VAQUERO - PEREZ
9 BRUNTJER - ARGUMEDO
10 MARTINEZ - CAPARELLO
11 VENANCIO - GOMEZ
12 CAMPANELLO - GIMENEZ
13 BIESTRO - CARAM
14 FERNANDEZ- GALLO
1 CARPINETI - BRIÑON
2 MAFFEZOLI - GASPARRI
3 ADOLFO - BOCCANERA
4 AIELLO - USANDIZAGA
5 CAMPANELLO - GIMENEZ
6 PENCHASADEH - FIORE
7 ARIAS - VENANCIO

ABANDONARON
8 MARTINEZ - CAPARELLO
9 BRUNTJER - ARGUMEDO
10 MAFFEZZOLI - GONZALEZ
11 FERNANDEZ- GALLO
12 VAQUERO - PEREZ
13 VENANCIO - GOMEZ
1
AIELLO - USANDIZAGA
28
47:11.486
2
ADOLFO - BOCCANERA
28
47:16.604
3
PENCHASADEH - FIORE
28
48:01.775
4
CARPINETI - BRIÑON
27
47:29.423
5
MAFFEZOLI - GASPARRI
27
47:50.230
6
ARIAS - VENANCIO
27
48:48.950
7
MAFFEZZOLI - GONZALEZ
21
39:05.091
8
CAMPANELLO - GIMENEZ
18
30:44.240
9
MARTINEZ - CAPARELLO
18
33:15.563
10
BRUNTJER - ARGUMEDO
17
39:43.708
11
VAQUERO - PEREZ
6
10:04.503
12
VENANCIO - GOMEZ
5
09:17.598
13
BIESTRO - CARAM
3
06:30.437




AUTO 29 (ADOLFO) + 10" POR MANIOBRA PELIGROSA
AUTO 1 (USANDIZAGA) + 10" POR TOQUE AL AUTO 4 (FIORE)


PROMOCIONAL: DOMINGO DE RAMOS
La Promo realizó una carrera especial, que a diferencia de las otras dos, se hizo sin pilotos invitados. Ambas competencias entregaron a un solo ganador: Lisandro Ramos, lo cual le valió ser el ganador absoluto en la sumatoria general y ser uno de los rivales a la corona cuando hay 39 puntos en juego.

1º FINAL
2º FINAL

1 LISANDRO RAMOS
2 DIEGO DI FIORE
3 SERGIO SALA
4 PABLO FALKENAJEN
5 DIEGO VARANO
6 LUCIANO QUIÑONES
7 MARTIN CALAMANTE
8 GASTON GIGENA
9 FEDERICO GILES
10 FERNANDO DE PALMA
11 MAXIMILIANO NAPA
12 MAURO MALENA
13 JUAN GRAMUGLIA
14 BRAIAN DE PALMA
15 SERGIO BARBA
16 EMILIANO CLERCH
17 JUAN M. FERREIRO
18 MAURICIO BOICHUK
19 FELIX MENDEZ
20 TOMAS INFANTINO
21 ALEJO FERNANDEZ
22 NICOLAS VIALLAOLA
1 LISANDRO RAMOS
2 DIEGO DI FIORE
3 GASTON GIGENA
4 LUCIANO QUIÑONES
5 DIEGO VARANO
6 SERGIO SALA
7 FERNANDO DE PALMA
8 NICOLAS VIALLAOLA
9 MARTIN CALAMANTE
10 MAXIMILIANO NAPA
11 JUAN M. FERREIRO
12 SERGIO BARBA
13 BRAIAN DE PALMA
14 ALEJO FERNANDEZ
15 FELIX MENDEZ
16 PABLO FALKENAJEN
17 EMILIANO CLERCH
18 MAURO MALENA
19 FEDERICO GILES
20 JUAN GRAMUGLIA
21 MAURICIO BOICHUK
22 TOMAS INFANTINO
1
LISANDRO RAMOS
31
54:58.468
2
DIEGO DI FIORE
31
54:58.701
3
LUCIANO QUIÑONES
31
55:06.803
4
GASTON GIGENA
31
55:07.719
5
SERGIO SALA
31
55:07.969
6
DIEGO VARANO
31
55:08.248
7
FERNANDO DE PALMA
31
55:35.155
8
MARTIN CALAMANTE
31
55:35.904
9
MAXIMILIANO NAPA
31
55:44.889
10
SERGIO BARBA
31
56:56.588
11
BRAIAN DE PALMA
31
57:11.320
12
JUAN MANUEL FERREIRO
31
57:17.257
13
FELIX MENDEZ
26
56:10.606
14
ALEJO FERNANDEZ
24
44:06.917
15
NICOLAS VIALLAOLA
23
40:30.512
16
PABLO FALKENAJEN
22
40:01.963
17
EMILIANO CLERCH
22
41:17.973
18
MAURO MALENA
21
38:13.368
19
FEDERICO GILES
19
34:33.914
20
JUAN GRAMUGLIA
15
27:30.947
21
MAURICIO BOICHUK
15
28:49.237
22
TOMAS INFANTINO
11
19:47.059

AUTO 8 (CALAMANTE)
+ 23" DE RECARGO POR TOQUE AL AUTO 26


MONOMARCA: ZUNDA REGRESÓ CON LA VICTORIA
Promediando la tarde se largó la octava final del 30° Torneo con el propio Zunda dominando las acciones y con Canal que lo seguía muy de cerca. Así fue en todo el parcial, donde ambos campeones protagonizaron un interesante duelo que quedó en poder del monarca 2013 al mando del Fiat Uno #19 impulsado por metales de Adrián Aizpún. De esta forma, Zunda volvió a la divisional de la mejor manera, conquistando la competencia final.

Finalmente, el actual campeón ocupó el segundo escalón del podio y Adrián Ruggeri (Uno) trepó hasta el tercero luego de protagonizar un roce con José Luis Arrate (Uno), que quedó sexto. Ambos de gran domingo.

Final Monomarca Fiat (14vts.)
1° Alan Zunda 24:18.544
2° Maximiliano Canal a 2.074
3° Adrián Ruggeri a 14.753
4° Carlos Vesprini a 14.812
5° Kevin Baigorria a 15.057
6° José Luis Arrate a 16.178
7° Adrián Wehren a 18.386
8° Felipe Ojeda a 19.854
9° Facundo Carro a 23.514
10° Juan Pablo Islas a 23.748
11° Gastón Vázquez a 29.596
12° Adrián Miguel a 31.282
13° Gustavo Acuña a 54.118
14° Sergio Alcoba a 55.208
15° Jorge Villaola a 10vts.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog