domingo, 15 de noviembre de 2015

Mohamed y Pisandelli festejaron en Posadas

Con gran éxito pasó el Turismo Nacional en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas con las victorias de Fabián Pisandelli en Clase 3 y Lucas Mohamed en Clase 2. 



(MISIONESCUATRO.COM) El público respondió con 12.000 espectadores en este GP “Mil Jugadas.com” que brindó un gran espectáculo en el trazado posadeño. La categoría prometió volver en el 2016, la fecha estaría a confirmar en el mes de julio.

Pisandelli en la Clase 3
Con temperaturas bastante altas se llevó a cabo la gran final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el veloz Autódromo Rosamonte de Posadas, que volvió a recibir a la categoría después de un año de ausencia, y el piloto neuquino-pampeano Fabián Pisandelli volvió a triunfo después de haber dominado la penúltima carrera de la temporada 2015, la cual terminará el 6 de diciembre en Viedma.

Pisandelli aprovechó que su Chevrolet Cruze atendido por el equipo Sergio Torres Competición no contaba con kilos de lastre y ganó de punta a punta en el trazado misionero. El de la capital pampeana

Los pilotos del equipo Martos Competición, Emanuel Moriatis y Esteban Tuero, ambos con Ford Focus, hicieron un negocio redondo, principalmente el de Lanús, que gracias a su segundo lugar es el nuevo puntero del campeonato con 221 puntos. El ex Fórmula 1 fue el encargado de completar el podio.

Leonel Pernía hizo un gran trabajo con el Fiat Linea de Edgardo “Fido” Porfiri y llegó cuarto, por delante del campeón Matías Rossi, quien estaba para podio pero volvió a tener problemas con la caja y quedó quinto. Guillermo Ortelli, que hasta antes de la final era el puntero del campeonato, pudo llegar sexto y quedó segundo en el campeonato, a dos unidades de Moriatis.

Clase 2: Mohamed capturò la victoria
Este mediodía, en el Autódromo Rosamonte de Posadas, se vivió la penúltima carrera del año de la clase menor del Turismo Nacional y el piloto tucumano Lucas Mohamed(Mohamed Competición) se quedó con la victoria, después de pasar en las últimas vueltas a Gabriel Fernández (GR Competición), quien estuvo otra vez cerca de ganar por primera vez en la divisional. Nicolás Posco, que llegó cómo puntero del campeonato, debió abandonar en el arranque.

El tucumano de Yerba Buena había largado tercero junto a su Volkswagen Gol Trend y con el correr de las vueltas fue creciendo hasta que en las últimas vueltas doblegó al cordobés Gabriel Fernández, quien venía ganando y había superado en los primeros giros al poleman Adrián Percaz.

Con esta victoria, Mohamed alcanzó su segunda victoria del año (no ganaba desde el 8 de marzo en Termas de Río Hondo).

Adrián Percaz, con el Peugeot 207 atendido por su propio equipo, sigue sin ganar en lo que va del año, pero se va feliz de Misiones porque salto a la punta del campeonato, tras completar el podio. El de Villalonga fue conversador durante toda la carrera y se mantuvo lejos de los problemas.

Matías Vidal fue cuarto con uno de los Chevrolet Corsa del JCB Motor Sport y el quinteto de punta lo completo Marcos Fernandez, quien obtuvo un buen resultado con su Renault Clio.

El campeonato de la Clase 2 se definirá el 6 de diciembre en Viedma.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog