lunes, 23 de noviembre de 2015

Notable actuación de Federico Roza en C. de Uruguay

El volante balcarceño compitió en la doble final de la divisional Clase Uno del Turismo Pistacon el equipo DR Competición. En ambas culiminó 14° y 8° respectivamente 



(EL DIARIO - FOTO APTP) Federico Roza volvió a la actividad en el Turismo Pista (luego del parate que sufrió la categoría), que desarrolló el pasado viernes y sábado dos nuvas competencias en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Rios, finalizando en la decimocuarta posición en la primera carrera y octavo en la segunda.

El fin de semana no habia arrancado bien para el balcarceño, ya que en la clasificación culminó el la 20° posición. En la competencia del viernes, Roza pudo mejorar y culminar duodécimo, pero los comisarios deportivos lo recargaron porque le quipo lo asistió en la vuelta previa y eso está prohibido, recayendo al decimocuarto lugar. Mientras que el sábado pudo realizar una buen competencia y culminar en la octava posición.

"Creo que nos fue muy bien, saco un saldo positivo de esta competencia. Fue un autódromo que era nuevo para mí, ya que nunca habia corrido allí y pude estar en las dos jornadas entre los15. El resultado fue el esperado", indicó el piloto al matutino local EL DIARIO.

La próxima competencia será el 13 de diciembre en el trazado de Junin.

Entradas populares

Buscar

Archivos