domingo, 15 de noviembre de 2015

Pablo Briñon estrena "chiche" nuevo

El de Santa Clara del Mar presentó en sociedad el Chevrolet Corsa con el cual marcará su regreso a la Clase 2 del Turismo Pista. Armado íntegramente por la familia Briñon, el auto tendrà su bautismo el venidero 21 en Concepción del Uruguay. Entre Rios.


La camaradería y el buen sol fueron los condimentos que se vivieron durante el medìodia del sábado en el salón "El Encuentro". Allì Pablo Briñón presentò la nueva unidad (la segunda en su historia deportiva en el Turimo Pista) con la cual competirá durante el resto de la temporada en la categorìa intermedia de la Asociaciòn de Pilotos de Turismo Pista.

Briñon, aseguró: “gracias a dios pudimos concretar la realización de un auto 0Km un Chevrolet Corsa que hace 5 meses venimos trabajando con papá y los chicos del equipo a full para terminarlo y por suerte lo pusimos en pista hace unos días y la verdad funciona muy bien”, y agregó: “Resta esa y después el 13 de diciembre el premio coronación en Junín”

El auto cuenta con los trabajos de Jorge Briñón en el armado y la asistencia del auto, mientras que la responsabilidad en el motor es de Carlos y Alejandro Fanchi. Briñón lo testeó en la semana en el autódromo de Mar del Plata dejando conformes al piloto y a todos los integrantes del equipo, por lo que van con todas las  expectativas para su debut en la competencia del venidero sábado cuando Pablo Briñon retorne a la Clase 2 de la categoría Turismo Pista.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog