lunes, 16 de noviembre de 2015

Primer podio para Bruno Boccanera

Redondeando de gran manera el fin de semana, Bruno Boccanera culminó tercero en la final del Top Race Series y subió por primera vez al podio en la categoría.



(PRENSA BOCCANERA) El Top Race Series desarrolló su 11° reunión puntuable en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín y el piloto de Comandante Nicanor Otamendi cerró de gran manera un fin de semana en el que se mostró como protagonistas en cada salida a pista y alcanzó así su primer podio en la categoría.

Tras haber partido desde el 4° cajón de largada Bruno hizo una carrera excelente de menor a mayor y manteniendo un gran ritmo de competencia a pesar de las apariciones del auto de seguridad, para finalmente llegar 3° a la cuadriculada y obtener de esta manera su primer podio en la categoría sobre el Chevrolet Cruze que alista el Octanos Competición.

“Estoy muy contento con el resultado y pudimos obtener un muy buen podio que nos venía haciendo falta. Fuimos protagonistas en cada salida a pista y hoy en la Final sufrimos un poco en la recta donde tanto Valle como Guarnaccia me pasaron muy fácil no sé si porque tenían el auto más descargado o por una merma en mi motor, pero pude mantener el ritmo y llegar al podio que era lo que buscábamos. Pudimos cumplir el objetivo de regalarles un podio al equipo que me dio un gran auto y por supuesto a todos los sponsors y mi familia que me acompañan siempre. Ahora hay que seguir trabajando para ratificar todo lo bueno que hicimos este fin de semana en la última fecha” completó Bruno.

La última fecha de la temporada será en el autódromo de Rio IV, Córdoba el fin de semana del 4, 5 y 6 de Diciembre.

Top Race Series
Final
1-Maximiliano Valle 40m23s748
2-Sergio Guarnaccia
3-Bruno Boccanera
4-Fabricio Persia
5-Peter Olaz

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog