domingo, 1 de noviembre de 2015

Un espectador murió atropellado en el Rally de Entre Rios

El accidente se produjo en la zona de San Cipriano, zona de Bella Vista, al norte de Concepción del Uruguay, cuando la máquina del binomio Hamilton-Queralt se despistó.



(LA GACETA DE TUCUMAN) El Rally Nacional que se disputaba en la costa del Uruguay, en las ciudades de Concepción del Uruguay y Concordia, se suspendió por un accidente durante la disputa de la segunda etapa, en la novena y penúltima fecha del campeonato. Según el Diario Uno de Entre Ríos, un hombre de unos 70 años oriundo de Buenos Aires, fue embestido en la zona de Bella Vista, al norte del departamento Uruguay y trasladado de urgencia al hospital Urquiza de La Histórica, donde falleció.

Según la publicación, el auto que protagonizó el accidente fue el del binomio García Hamilton–Queralt. Momentos antes, la víctima había sido retirada del lugar por banderilleros y personal policial ya que se encontraba en un lugar peligroso. Sin embargo, el hombre habría llegado a la misma zona a través de otro sector, evitando así los controles.

La Policía de Entre Ríos realizó las pericias y el vehículo fue separado y secuestrado por la Justicia. Inmediantamente después, los organizadores de la competencia, equipos, pilotos y los demás involucrados decidieron suspender la actividad deportiva que quedaba pendiente en la jornada.

Parte oficial de la compentencia:

"El Rally Argentino DirecTV y el Auto Club Concepción del Uruguay, organizador del Rally de Entre Ríos 2015, lamentan profundamente el fallecimiento de un aficionado, que se encontraba siguiendo la primera pasada por el sector de Arroyo Urquiza-La Tigrera (PE6).
De esta manera, los organizadores, equipos, pilotos y todos los involucrados en esta competencia han decidido suspender toda la actividad deportiva pendiente en la jornada de hoy.  Desde ya acompañamos el dolor de la familia y amigos en tan difícil momento".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog