lunes, 30 de noviembre de 2015

Una multitud recibió a Gustavo Diorio por su triunfo en el TC Rioplatense

El Tigre llegó pasadas las 10 de la noche tras ganar en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires. Muchos festejos y emoción de familiares y amigos por una victoria que por momentos parecía esquiva.



(FOTOS MAURICIO PANAGGIO) Aproximadamente más de 60 personas arribaron anoche al cruce de rutas 226 y 55 celebrar, festejar y felicitar a Gustavo Diorio por haber ganado en la Catedral del Automovilismo. Gustavo no ganaba a nivel nacional desde el año 2011 cuando ganó en el TC Mouras de punta a punta en Olavarria.

Diorio logró en este fin de semana meterse adelante en los entrenamientos, hacer la pole position siendo la segunda suya en el Tc Rioplatense, ganó la primera serie y con la chevy de la Peña La Amistad ganó de punta a punta cerrando así un año fantastico. Cerró el 2015 ubicándose cuarto en el campeonato y segundo en el Play Off.

Para cada uno de los integrantes del equipo de Gustavo Diorio no es un triunfo más, tiene sabor a campeonato. Íntimamente saben, o lo intuyen sin saberlo, que es un premio con sabor a gloria por el sacrificio de viajar a cada una las carreras del calendario, por postergar el trabajo, restarle tiempo a la familia y el esfuerzo infinito de que el auto sea competivivo. Es un incentivo para continuar en la temporada 2016 con todas las energias y pelear por el título, ayer demostraron con qué.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog