viernes, 11 de diciembre de 2015

Briñon, firme en la última del año del Turismo Pista

El marplatense Pablo Briñon le baja el telón al torneo 2015 de la Clase 2 de Turismo Pista este fin de semana en el autódromo de Junín, en el marco de la undécima y última fecha de la temporada.



(PRENSA BRIÑÓN) El volante de Mar del Plata y Santa Clara del Mar, Pablo Briñon, confirmó que se presentará en la Clase 2 de Turismo Pista este fin de semana en el escenario “Eusebio Marcilla” de Junín, sede del undécimo capítulo del campeonato.

 El marplatense marcará presencia a bordo del flamante Chevrolet Corsa #61 motorizado por Carlos y Alejandro Fanchi junto a la atención técnica de Jorge Briñon.

Frente a la última del año, la unidad -que fue estrenada en la pasada fecha con buenos parciales pero no con el resultado deseado- fue desarmada y repasada íntegramente y se cambió el embrague que fue lo que complicó el buen  andar en la carrera disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay. A su vez, se trabajó en los amortiguadores y se hicieron nuevos elementos de suspensión para testear en los ensayos. En cuando al impulsor, arrojó óptimos resultados en el banco de pruebas previo a la última del año.

Es por ello que de cara a la actividad oficial Briñon se encuentra motivado y entusiasmado frente al Premio Coronación. “El Corsa funcionó realmente muy bien en la carrera de Concepción y sumado a distintas mejoras que realizamos en la previa, creemos que podemos ser protagonistas este fin de semana en Junín. Esperamos poder cerrar de la mejor manera el año y coronar este 2015 con un buen resultado”, expresó el volante de la Costa.

Por último, quiso agradecer a su familia, equipo, amigos y a todos los que lo apoyan en el proyecto de competir a nivel nacional.

La actividad oficial se iniciará el sábado con los ensayos libres a partir de las 8.40. Y el domingo desde las 10:35 con la última final del año, que será transmitida en directo a través de la pantalla de TyC Sport.

Entradas populares

Buscar

Archivos