viernes, 11 de diciembre de 2015

Girolami hará historia al sumarse como piloto oficial en el Stock Car

Doble ganador de la carrera del Stock Car Brasileño junto a Ricardo Maurício, " Bebu " correrá junto con Vitor Genz en el equipo Schin Racing Team .



El ex piloto del equipo Carlos Alves , patrocinado por Schin , anunció hoy su alineación de pilotos para la temporada de 2016. Con la salida de Felipe Lapenna del team Hot Car , los pilotos serán Vitor Genz y el argentino Néstor Girolami .

Actual campeón del Super TC 2000 , Girolami ganó la carrera de dobles en Goiania junto Ricardo Maurício . Toma el lugar de Rafa Matos , que dió positivo en una prueba de drogas después de la carrera de Curitiba, en octubre.

Bebu tendrá que correr este fin de semana , la última etapa de esta temporada , ya que Matos fue suspendido por 30 días .

"Estamos contentos y confiados con los fichajes de 2016. Estamos seguros de que Vitor y Bebu vienen a sumar y contribuir en gran medida al éxito de Schin Racing Team ", dijo Carlos Alves .

"Esperamos que este cambio nos deja aún más competitivos y nos puso de nuevo al frente de la categoría. El 2016 estará lleno de retos , logros y muchos puntos para nuestro equipo " finalizó el team manager brasilero.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog