jueves, 17 de diciembre de 2015

REUNIÓN EN FEDERACIÓN

En la noche del martes, en la habitual reunión de Federación, los dirigentes de las categorías de APAC y Karting Regional se reunieron con sus pares de la FRAD Mar y Sierras.



Los miembros de la nueva Comisión Directiva del Karting Regional asistieron a una reunión pactada el martes pasado a la sede de Federación. Allí presentaron el plan de trabajo de cara al 2016 y manisfestaron el deseo de rehabilitar la categoria 150cc cajero el cual contó con el visto bueno de la dirigencia de la FRAD.

Además, evaluaron los reglamentos para que estos esten listos lo antes posible y manisfestaron la posibilidad de poder compartir con el Kart AZK algunas carreras.

 Por otro lado, miembros de la nueva Comisión Directiva de APAC junto con el presididente del TC del Sudeste se hicieron presentes con el objetivo de ir diagramando la actividad 2016. Manisfestaron la intención de aplicar posibles modificaciones a los reglamentos técnicos que se estan tratando con el técnico de la categoría para elevarlo a la Federación.

Finalmente, la dirigencia de la FRAD comunicó que a partir de la temporada que viene será obligatorio el uso de Hans de la cual solamente estan excluídas para su uso las categorías de Karting.


Entradas populares

Buscar

Archivos