viernes, 29 de enero de 2016

FACU CHAPUR DEJÓ FIAT Y SE PODRÍA SUMAR A PEUGEOT

Sin dudas, puede ser una de las noticias de un verano que venía apagado. Facundo Chapur habría sido liberado por el equipo Fiat y de esta forma podría llegar al equipo Peugeot de Súper TC 2000 con un cuarto auto.


(POLEPOSITIONWEB) Los rumores indican que el cordobés habría sido liberado por parte del PSG 16 ante la falta de presupuesto de Fiat, y por ello hoy no tendría una butaca asegurada en Súper TC 2000.

Ahí es donde surge la alternativa del equipo Peugeot, que ya sin Agustín Canapino que arregló con Chevrolet ni el campeón Néstor Girolami que correrá en el Stock Car brasileño y tiene sus prioridades allí, ha buscado nuevas alternativas arreglando con Mariano Werner, ya confirmado antes del cierre de campeonato, y mantiene a Fabián Yannantuoni en su plantilla.

Allí entonces con el tercer auto de la marca, es donde surge la posibilidad para el cordobés, ya piloto de Peugeot en el TN donde consiguió el campeonato. Y sus pergaminos para la fábrica francesa son toda una tentación para llegar a un posible acuerdo. Lo cierto a la vez, es que el equipo tiene un preacuerdo con Damián Fineschi, por lo que no sería descabellado que se piense en un cuarto auto.

Serán horas decisivas para Chapur y Peugeot. Sin dudas, las dos partes se quieren. El presupuesto es lo que complica al cordobés, pero hay posibilidades que la marca francesa haga un esfuerzo mas para tenerlo en sus filas. Algo que sin dudas se terminará de cristalizar en los próximos días.

Entradas populares

Buscar

Archivos