lunes, 25 de enero de 2016

MARIO CASTAÑO RETORNA AL KARTING

Merced a la invitación de Federico Roza, Castaño correrá como piloto invitado en el nocturno del AZK el venidero 30 de enero en el kartódromo internacional de Mar del Plata.

(FOTO DARIO TROIANO) En el 2015 Mario Castaño compitió con relativa continuidad en la Promocional del Atlántico con un Fiat 147 que perteneció a Raul Sanchez, con algun breve intérvalo en el Karting Regional.

Este 2016 Castaño inicia el año con otro desafio, competirá en la fecha de Verano que organiza la Asociación Zonal de Karting en el kartódromo de Mar del Plata este sábado 30. La divisional Master realiza una carrera con pilotos invitados y el hará binomio con el kart de Federico Roza.

Comenta Castaño que si bien es un dibujo que desconoce ya que no tuvo la chance de competir, se está guiando mucho con las cámaras a bordo y la referencia que le brinda Sebastián Cipres."Estuvimos probando con el que me llevo un par de vueltas para mostrarme los radios. No pensaba correr por este año pero la invitación de federico me sorprendio y con mucho gustó" concluyó.


Entradas populares

Buscar

Archivos