domingo, 21 de febrero de 2016

Abren una exposición dedicada a Michael Schumacher

Se reaaliza en Marbug, Alemania. Se trata de la primer muestra del la carrera deportiva del siete veces campeon mundial de Formula Uno. Es un recorrido que conducirá al visitante a través de los hitos y del éxito de esta leyenda del deporte, sino también pondrá en relieve sus talentos especiales.



(DIARIO MOTOR) Durante un período de dos años, desde febrero 2016 hasta enero 2018, estará abierta al público la exposición “Durante un período de dos años, desde febrero 2016 hasta enero 2018, estará abierta al público la exposición “Michael Schumacher, poseedor del récord de títulos mundiales, 20 años junto a Deutsche Vermögensberatung”, en el centro de Marburg, Alemania. En la exhibición se podrán observar monoplazas, cascos, indumentarias, trofeos, fotografías y otros elementos asociados a la trayectoria del piloto.

También se recalcó que, como su patrocinador personal a lo largo de 20 años, la firma financiera alemana se mantendrá firme en su asociación con Michael Schumacher, a pesar de que el piloto tiene dos años sin aparecer públicamente, debido a un accidente de esquí que le provocó graves lesiones en su cabeza. poseedor del récord de títulos mundiales, 20 años junto a Deutsche Vermögensberatung”, en el centro de Marburg, Alemania. En la exhibición se podrán observar monoplazas, cascos, indumentarias, trofeos, fotografías y otros elementos asociados a la trayectoria del piloto.

La familia Pohl, representantes de la empresa privada que organiza el evento, indicó que la exposición está orientada para que los visitantes conozcan a Michael Schumacher más allá de sus victorias y títulos, es decir que aprecien al hombre capaz de gestionar equipos, gran profesional y atleta extremo que le llevó a ser el piloto más exitoso en la historia de la máxima categoría del automovilismo.

También se recalcó que, como su patrocinador personal a lo largo de 20 años, la firma financiera alemana se mantendrá firme en su asociación con Michael Schumacher, a pesar de que el piloto tiene dos años sin aparecer públicamente, debido a un accidente de esquí que le provocó graves lesiones en su cabeza.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog