martes, 2 de febrero de 2016

BRUNO SENNA Y JEROME D’AMBROSIO EN BALCARCE

Con la intención de promocionar la competencia internacional de la Formula E que si disputará el venidero 6 de febrero en el circuito callejero de Puerto Madero. El miércoles 3 ambos pilotos estaran presentes en el Museo Fangio brindando una conferencia de prensa y recorriendo las instalaciones del mismo.


Según consigna un parte de prensa de la Fundación Fangio, los pilotos con pasado en la Fórmula 1 estaran mañana miercoles promocionando la segunda carrera de la temporada 2016 de la Fórmula E. Además los camarógrafos oficiales de la Formula E grabaran la visita a Balcarce, el Museo, “El Casco” y el Autódromo “Juan Manuel Fangio”. Las imágenes serán transmitidas a más de 230 millones de televidentes en el mundo, como apertura de la transmisión, instantes antes de la largada de la carrera.

Los pilotos y equipo técnico que llegan a nuestra ciudad, serán recibidos en el Museo, por Autoridades Municipales, Periodismo local y regional, e integrantes de la Fundaciòn Fangio, quienes harán entrega de distintos recuerdos y acompañaran en el recorrido por sus instalaciones mostrando el acervo deportivo conquistado por d. Juan Manuel Fangio, invitando además al público en general, a compartir la muy grata visita.






           



Entradas populares

Buscar

Archivo del blog