miércoles, 3 de febrero de 2016

EL ADN DIO POSITIVO: RUBEN VAZQUEZ ES HIJO DE FANGIO


Al igual que sucedió con Oscar Espinoza, un estudio de ADN realizado en diciembre de 2015 y que arrojó un 99,9% de exactitud, confirmó que Rubén Vázquez tambien es hijo de Juan Manuel Fangio. 



Rubén Vázquez lleva una lucha hace años. Con un extraordinario parecido físico y hasta la misma sonrisa, el hombre nacido en Balcarce es oficialmente hijo del quíntuple Campeón Mundial, Juan Manuel Fangio.

Este miércoles a las 14.30 recibió un llamado del estudio de Miguel Angel Pierri con la confirmación que aguardaba desde hacía 11 años, cuando inició una demanda judicial de filiación. El abogado le informó que el cotejo de ADN realizado a fines de 2015 determinó, con una certeza del 99,99 %, que es hijo de Juan Manuel Fangio

"Toda mi vida trabajé en el ferrocarril, en la parte de oficinas, sin contacto con el público. Cuando me retiré empecé a trabajar como conserje en hoteles de Cañuelas y Pinamar y, como es lógico, en esos lugares uno tiene contacto con gente de todos lados, gente que está de paso. Todos los días alguien que me preguntaba si tenía algún parentesco con Fangio por mi parecido físico. Esos comentarios me empezaron a provocar mucha angustia y empecé a dudar de mi identidad", relató Vázquez

Ruben se reunirá este jueves con su abogado para continuar las actuaciones a través de un Juzgado Civil de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los primeros pasos será cambiar su apellido, algo que también podrían hacer sus hijos, entre ellos Leonel, concejal por el Frente Renovador.

Ante una pregunta de InfoCañuelas, dijo que siente admiración por la carrera deportiva de su padre, pero que no aprueba su comportamiento en la vida. "Fue el conductor más grande de toda la historia del automovilismo, eso no se puede discutir, pero no coincido con lo que hizo a nivel privado. No se puede ser tan hipócrita y no reconocer a un hijo. Me voy a sentir orgulloso de llevar el apellido, pero en ese aspecto me queda un vacío muy grande: no haber sido reconocido por él cuando correspondía".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog