sábado, 6 de febrero de 2016

Fabián Acuña alistará motores de Silva, Gianini, y Agrelo

El preparador tandilense trabaja a pleno para concluir los impulsores del T.C. El "Pato" Silva, y Gianini en la máxima, Agrelo en la telonera de los carreteros, llevarán la motorización del FA Motorsport.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTOS MATIAS SANCHEZ) Sin tiempo para relajarse, Fabián Andrés Acuña trabaja intensamente en otra de sus pasiones, la preparación de motores, una asignatura cautivante que tuvo como docente,  al recordado "Vasco" Justo J. Izaguirre.

El tandilense que regentea el Team FA Motorsport en su bunker de la calle Garibaldi, alista los motores de calificados actores del Turismo Carretera,  entre ellos Juan Manuel Silva, y Juan Pablo Gianini en la máxima, y el "crédito" de Rada Tilly,  Marcelo Agrelo en el T.C. Pista.

El año pasado, Acuña celebró su trabajo con la conquista del "Pato" Silva en Concepción del Uruguay, con la "bienvenida" victoria para Ford, luego de dieciseis carreras de ayuno para el óvalo en el lugar más alto del podio, sumado a las entregas relevantes que produjó el ex-motociclista de Salto,  Juan Pablo Gianini, luciendo en varias contiendas.

"Conforme con el trabajo del año pasado. Logramos una victoria muy valiosa con el "Pato" (Silva)  Hacía tiempo que la marca no podía subir a lo más alto del podio. Una sensación muy linda esa carrera, ", explicaba Acuña, que planifica el 2016, "Aguardamos con expectativas el inicio del campeonato. Faltan pocos días para la carrera en Viedma. abocados a los motores del "Pato" Silva, "Juampi" (Gianini) y Marcelo Agrelo. El T.C. no esta fácil. Hay que trabajar todos los días, para que los pilotos sean protagonistas. Este año quiero acompañar a Pedrito (Acuña) en el Karting, aunque en la primera se superponen las fechas con el T.C. Contento también porque Juan (Acuña) estará iniciando en los estudios universitarios en Tandil. Aguardamos un buen año para el automovilismo. Es nuestra pasión, lo que nos gusta,  y reune a la familia", le comentaba el tandilense a Vértigo Motorsport.

Entradas populares

Buscar

Archivos