miércoles, 24 de febrero de 2016

FEDERICO ROZA VA POR TODO DESDE LA PRIMERA

Cuenta regresiva para las tres clases del Turismo Pista que inician su campeonato en el autódromo hermanos Emilliozzi de la ciudad de Olavarría. Regresan al trazado del AMCO tras más de un año de ausencia y habrá presencia zonal, ya que la embajada del Atlántico se verá respresentada con Lucas Bayala en la Clase 2 y Sergio Sala, Nicolás Valencia y Federico Roza en la Clase 1. 

Consultado por EL RETEN, Federico Roza compite nuevamente bajo la estructura del DR Competición, propiedad de Daniel Ramirez. El equipo ya tiene el auto listo, que lucirá de nuevo el color rojo pero con una estética impactante que cuenta con el con el número 21 en sus laterales.


"El auto se revisó todo, se hizo todo completo ya que en la carrera de Junín, que fue la última que corrí, el auto no estuvo en optimas condiciones. Creo que para este fin de semana va a estar todo muy bíen y tenemos buenas expectativas ya que conozco el circuito (corrió con la Copa Bora en el 2015 finalizándo 2º)".

Aunque no testeó el auto previo la competencia de Olavarría, Roza cuenta que el viernes giraran para ver en qué condiciones se encuentra el mismo. "De la experiencia que hemos tenido del Turismo Pista el año pasado, siempre anduvimos relativamente bien. Nunca bajamos de los 15 en las clasificaciones y en las finales rondamos entre los primeros 10. En esta oportunidad cuento con una herramienta excelente y conozco parte del circuito, lo que me da una cierta ventaja con respecto al resto por lo que aumenta mis probabilidades de que me vaya mucho mejor" Relató Fede Roza, quien sigue tomando parte del Turismo Pista y va por una temporada completa dentro de la Clase Uno.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog