domingo, 7 de febrero de 2016

FESTIVAL DE KART EN EL CERRO

Dentro del marco de la Fiesta del Automovilismo, se está organizando una exhibición de kart que se realizará en el cuircuito de Atletismo del Cerro El Triunfo. Será con karts del Regional y posiblemente con el reglamento de la exhibición del 2015.



La realización será a beneficio del Centro de Día Arco Iris. La fecha del evento está pactada para los días 3,4,5 y 8 de Marzo en el parque Cerro el Triunfo de la ciudad de Balcarce. Un grupo de pilotos se encuentran abocados en la organización de la exhibición con Kartings de las divisionales 110cc y 200cc del Kart Regional con los reglamentos de la temporada pasada.

Y para ello, se improvisará un circuito en la pista de atletismo cuya superficie es de tierra. Según el portal punto nueve, lo que se pretende es correr bajo el sistema de super 8 con binomios y eliminación hasta la fase final. Se colocaran gomas en todo el perimetro de la pista y la misma tendrá un carril divisorio.

Quienes quieran sumarse para competir en este evento se pueden dirigir al taller GNC Balcarce, de avenida Centenario y 33, con el Sr Raul Marino.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog