martes, 16 de febrero de 2016

Gallo y Caram se suman al TC Rioplatense

Los dos marplatenses se sumaran este año al Rioplatense. Marcos Gallo debutará con una Dodge con motor Chevrolet y Alejandro Caram hará lo suyo con el Chevrolet que hasta el año pasado peleó el campeonato de TSC.



Nutrida presencia zonal viene teniendo el TC Rioplatense en estos últimos tiempos. Además de Gustavo Diorio, Patricio Fernandez, Juan Claro Monteagudo, Antonio Bartucci, Nicolás Vitale, Gastón Gabilan, Juan José Suarez y demás pilotos que incursionaron en la categoría, se suman a la legión Alejandro Caram y Marcos Gallo.

Alejandro Caram, al igual que Gallo, solicitaron el reglamento a la dirigencia de la categorìa para estudiar la posibilidad de sumarse este año. Caram llegó a un acuerdo con Diego Cigarreta y el DC Performance, por lo que trabaja intensamente para poner en las condiciones reglamentarias a su Chevy de cara al debut del 28 de Febrero en La Plata. Aunque la idea es correr con motores de preparación propia, para esta carrera los metales que impulsaran al Chevrolet serán provistos por el Poligab Racing.

En cuanto a Marcos Gallo, el muchacho del Puerto pondrá en pista una renovada coupé Dodge que tantas satisfacciones le brindara en el pasado en el Turismo Special de la Costa. El auto contará con un motor Chevrolet atendido por Abel Neira. En tanto que el trabajo de chasis se encargará Daniel Diaz. Un detalle: en el debut la Dodge mostrara en los laterales en numero 45.

Entradas populares

Buscar

Archivos