martes, 16 de febrero de 2016

La escuadra de Quattrocchio suma a Ciantini y Calamante

Cinco gladiadores pondrá en pista el QRT en la apertura del Rally Mar y Sierras en Balcarce. Ellos son: el campeón de la N1 Ariel Robbiani, Enrique Adrogué y Claudio Tambascio en la Maxy Rally y se suman Mariano Calamante y el bocha José Ciantini.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Un calificado lote de protagonistas estará bajo la tutela del Quattrocchio Rally Team, el equipo con base operativa en el Parque Industrial de la ciudad de Azul, regenteada por el otrora piloto Miguel A. Quattrocchio. El quinteto del QRT, tendrá  tres balcarceños, y dos hombres del partido del centro de la provincia.

En el potente grupo N4, estará el "Cholo" Robbiani, con Jorge Decibe en el Mitsubishi que representa a Chillar, con el cual logró la corona 2015. En la misma divisional, estará el azuleño Enrique Adrogué con un Maxi Rally totalmente nuevo.

En el grupo N4 Light, lo hará el ex-T.C. José Carlos Ciantini haciendo su presentación en la categoría, con un Mitsubishi Evo VII, máquina con la que Karina Dobal ganó la clasificación general en Tandil, que administró en las últimas competencias del 2015 Eduardo Lonati, y José Luis Di Palma se alzará con la victoria en Salto,  por el Campeonato Federal de Rally.

En la clase Junior, una de las "vedette" del Mar y Sierras, estará Mariano Alberto Calamante, actor histórico de los carreteros, y actual Comisario Deportivo de la A.C.T.C., debutando en su tierra, con el Chevrolet Ágile que utilizó en la temporada anterior Karina Dobal en el Mar y Sierras, y con el cual el hombre de Paraná Fabio Grinóvero se consagró campeón de la Junior, en el campeonato Argentino. Calamante vuelve al ruedo, llevaría como navegante al "Negro Oscar Granate, quién acompañó al "crédito" de T. Lauquén A. Mendiburo.

En la misma clase, Claudio Tambascio otro de los firmes aspirantes de la novel divisional, y que será anfitrión en la ciudad del quintuple, cambiará de categoría, dejará la N4 Light, haciendo su

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog