lunes, 22 de febrero de 2016

Lucas Gonzalez: "Es un sueño, todavia no caigo"

El necochense confirmó que participará en los 500 kms del TC como piloto invitado de Martin Serrano. 

El sábado pasado, Hugo Mazzacane mandamás de la ACTC, anunció en conferencia de prensa que habrá cuatro carreras especiales: Cambio de neumático en La Pampa, ¨500 Km¨ y Pilotos Invitados en Olavarría, Dos competencias en Termas con largadas de a 3 autos y en Rafaela donde el ganador se llevará como premio $1 millón.

Rápidamente, durante la jornada clasificatoria pilotos, dueños y concurrentes movieron las fichas y salieron a buscar corredores disponibles que corran en las categorias de la ACTC para compartir la butaca. Y una de las duplas de cara a la carrera de Olavarría se confirmó ese mismo día: Lucas Gonzalez - Martin Serrano.

Recientemente integrado a las filas del Dole Racing, Gonzalez correrá este fin de semana en la Plata la segunda fecha del TC Mouras con un Chevrolet de la estructura de Ramos Mejía. En conversaciones con EL RETEN, el de Necochea afirmó que es un sueño poder correr en TC y que está ansioso por correr esta carrera especial, y concretamente en Olavarría dado que el autódromo se caracteriza por ser uno de los más ràpidos en donde corre el TC.

"Me genera una gran sastifacion saber que voy a correr en Turismo Carretera, es algo que con mi viejo lo soñamos toda la vida !! Obvio que mi idea es llegar por mis medios, algo que no descartó ni descartaré nunca. Pero esta oportunidad de estar dentro de los 43 pilotos del turismo carretera y de semejante evento hace que se más especial. Y voy a dar todo por este sueño que gracias a Martín serrucho Serrano y todo el gran equipo dole Racing voy a cumplirlo" 

"Olavarría es un circuito que me cae muy bien en el que gane varias oportunidades. No veo la hora que llegue ese momento, esa sensación que siempre imaginé". Motivos para estar feliz le sobran, finalmente correrá en Turismo Carretera y cumplirá un viejo anhelo que persigue desde sus dias del Kart AZK. Sin dudas, se perfila como uno de los protagonistas y tiene con qué.

Entradas populares

Buscar

Archivos