martes, 16 de febrero de 2016

Lucas Gonzalez se suma al Coiro Dole Racing

El de Necochea dejaría el DOP Racing para sumarse al equipo de los Hermanos Jakos con un Chevrolet motorizado por el Chino Martinez.



(FOTOS DANI ERREGUERENA -FB ABRAN PASO LA 15) Lucas Gonzalez arrancó este año con una coupé Dodge nueva construida por el equipo de Lucas Fidalgo Peduzzi bajo la dirección de Fabián Fuentes. Así fue que en Mar de Ajó se puso en pista ese auto atendido por el DOP Racing.

Pero, para la segunda fecha Lucas Gonzalez cambia de equipo. Aprovecha la butaca que queda libre en el Coiro Dole Racing y correrá con un Chevrolet alistado por la estructura de los hermanos Jakos.  "La verdad que estoy muy contento con esta posibilidadorque es muy importante haberme unido a un gran equipo. Es muy positivo y estoy con muchas ganas de aprender del gran grupo de trabajo y de poder ser protagonistas de la categoría que noe stá nada fácil" comentó Gonzalez al sitio oficial de la ACTC.

Cabe destacar que con el equipo de Fidalgo Peduzzi compitió dos temporadas e incluso peleó el campeonato 2015 de TC Pista Mouras logrando un triunfo en Olavarría. "Estoy súper agradecido con el equipo de Lucas Fidalgo Peduzzi y todos mis mecánicos que siempre me dieron lo mejor, pero las empresas publicitarias, hoy en día, quieren estar cada vez más arriba y esto derivó en el cambio"

El auto contará con la motorización del Chino Martinez y estará compitiendo el fin de semana del 26 al 28 de Febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Confirmada su incorporación al Dole, Lucas Gonzalez viajará este fin de semana a Viedma y será un miembro más del equipo: trabajará a la par de los pilotos de TC que compiten con la estructura de Ramos Mejía.

Entradas populares

Buscar

Archivos