martes, 16 de febrero de 2016

Mangoni presenta su Torino en el Museo Fangio

Previo al arranque del campeonato 2016 de TC, el Grandote presentará este miercoles al Toro Hulk en la casa del más Grande.

Este viernes 19 de Febrero arranca la actividad del Turismo Carretera y por primera vez en muchos años en la capital rionegrina de Viedma. Conforme pasa la semana se van conociendo los nuevos colores y diseños de los protagonistas del TC y Santiago Mangoni, previo a partir a Viedma presentarà mañana el Torino que atiende el Laboritto Juniors.

La cita será a la hora 11 en el Museo Juan Manuel Fangio. Será evento abierto al público con la entrada libre y gratuita. Al respecto, Santiago comentó en las redes sociales: "Feliz de confirmar que mañana miércoles 17 de febrero a las 11hs voy a presentar al toro Hulk en la casa del más grande, el museo Juan Manuel Fangio, obviamente toda la gente está invitada a compartir ese pequeño momento antes de irnos a la 1er carrera de Viedma !! Muchas gracias al museo y su comisión directiva por el espacio y al intendente Estaban Reino y su grupo de trabajo por la gestión !! Muchas gracias y nos vemos mañana !!!" concluyó

Entradas populares

Buscar

Archivos