miércoles, 17 de febrero de 2016

MANGONI PRESENTÓ SU TORINO EN EL MUSEO

Santiago Mangoni presentó en la mañana del miércoles su Torino de Turismo Carretera. El balcarceño se dió el lujo de presentar su auto en el Museo Juan Manuel Fangio y con un detalle: el último piloto que presentó un TC fue el Bocha Ciantini en el 2012 con la Dodge de su último año como piloto en la categoría.

Sin muchos cambios en el color de su Toro Hulk, como él lo bautizó, Santiago Mangoni cumplió un viejo anhelo y que esperemos que con el tiempo se haga costumbre que es la de presentar su auto de carrera en la ciudad de Balcarce, su lugar natal.

Con buena concurrencia de público, autoridades municipales, y con la compañía de su familia, amigos y conocidos del balcarceño. El evento se realizó en la puerta del Museo, y se logró merced a la gestión del intendente municipal Esteban Reino y la buena predisposición del equipo Laboritto Juniors para traerlo a Balcarce en la semana y realizar el trabajo de ploteo. "Agradezco al equipo por haberme dejado traer el auto a Balcarce, poder presentar el auto acá me gusta y poder hacerlo en el Museo mucho más"

"Particularmente voy a buscar mi primer victoria"
Con la continuidad de Sebastián Mauriño en la atención del chasis y la exclusividad de Jhonny Laboritto en el motor, el Grandote se tiene fe y confia que el auto puede andar igual que el año pasado o tener una mejora en el rendimiento del Torino.

Brevemente, Santiago comentó:  "Llegamos muy con lo justo para armarlo porque el equipo tuvo que atender los autos del TC Mouras (tiene tres autos) y con eso estuvo un poco complicado. Despues habíamos planeado de ante mano una prueba pero decidimos ir derecho a la carrera. La realidad es que también lo evalué y analizo que el auto viene funcionando muy bien, sobre todo en la última parte del año, no se le cambió nada solo se le hizo trabajos solo para mejorarlo."

"Vamos a un circuito donde el año pasado me trató muy bien. Clasificamos 8° y en la final venía cuarto y me tocó abandonar. Pero me acuerdo que el auto andaba muy muy bien, y eso me hace poner los pies sobre la tierra y darme buenas expectativas en el arranque. Es imposible no ilusionarse con entrar al Play Off y volver a pelearlo. Despues veremos, el TC es muy dificil y no se sabe que va a pasar. Puedo ir a Viedma y andar 30, o puedo ir y andar primero. Entonces hay que ver como caemos en la teoría podríamos andar bien, pero no nos vamos a anticipar y vamos a tratar de ser lo más contundente posible y sobre todo llegar bien adelante"

El auto se quedará durante todo el día en el Museo. Luego, sobre la tarde cuando el Laboritto Juniors emprenda el viaje hacia Viedma, hará escala en Balcarce para retirarlo y seguir camino a la capital de Rio Negro.

Entradas populares

Buscar

Archivos