martes, 16 de febrero de 2016

Mariano Alberto Calamante vuelve a correr

El Mítico Pelado, actual Comisario Deportivo de la ACTC y ex piloto de Turismo Carretera, se dará el gusto de correr en el Rally de Balcarce con un Chevrolet Agile de la divisional Junior con el cual corriera la temporada pasada Karina Dobal.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En la apertura del certamen del Rally Mar y Sierras que tendrá lugar por caminos del partido de Balcarce, estará volviendo a la actividad y haciendo su presentación en la convocante categoría, Mariano Alberto Calamante, histórico protagonista de los carreteros, y hombre con vasta trayectoria en la época de oro del automovilismo zonal.

El balcarceño se estará subiendo al Chevrolet Ágile del azuleño  Enrique Adrogué, administrado por el Quattrocchio Rally Team, la máquina que utilizó el año pasado Karina A. Dobal en el Mar y Sierras, y el campeón del grupo Junior del Argentino, Fabio Grinóvero.

Calamante tendría en la butaca derecha al "Negro" Oscar Granatte, ex-navegante del Ingeniero de T. Lauquén Aníbal Mendiburo, y otrora copiloto de Fabio Pedersen en la categoría APAC.

Entradas populares

Buscar

Archivos