jueves, 25 de febrero de 2016

RAUL REDONDO Y EL DESAFÍO DE CORRER DE LOCAL

Hay trabajos intensos en el taller de Raul Redondo. El equipo del balcarceño corre contra el reloj para tener a punto su Ford K de la Clase N1 para estar en el arranque del Rally Mar y Sierras, en la cual Redondo acompañado por Lucas Cavuotti juega de local.



(FOTOS DANIEL ERREGUERENA - MINUTO BALCARCE) Su última participación fue en el clásico Rally Pagos del Tuyú, en el que lamentablemente no pudo culminar por rotura del motor. Raúl Redondo señaló a El Diario que hubo que trabajar en el motor del Ford Ka, que quedó dañado en la carrera anterior luego de tener un inconveniente de pérdida de agua. Con la atención de Alfredo Rodríguez y Ricardo Méndez se reparó la planta motriz, ya le hicieron unos kilómetros para "ablandarlo" por lo que en ese aspecto todo está organizado para la fecha del debut.

"Martin Poza me está dando un mano en el chasis, despues tengo todo casi listo" nos comentaba el de Balcarce y prosigue: "El auto anda bien, si bien está un poquito durito todavía lo estamos ablandando. Para la carrera vamos a salir tranquilos, iremos de menor a mayor. Vamos a tratar de pasar el sábado y el domingo veremos a ver si podemos arrimar un poquito más adelante".

Con la hoja de ruta ya confirmada, será un desafio para el centenar de pilotos que disputarán el primer Rally de Balcarce. Al pedirle una referencia sobre la traza del recorrido, Redondo afirmó: "Los caminos están bastante buenos, tiene de todo: partes rápidas, partes trabadas. Va a ser divertido y va a estar bueno". cerró el piloto que compite en las divisional N1.




Entradas populares

Buscar

Archivos