viernes, 5 de febrero de 2016

RENAULT SPORT APUESTA FUERTE

Renault ha presentado su fórmula 1 para 2016, donde ha confirmado a Kevin Magnussen como su piloto junto a Jolyon Palmer para la próxima temporada y ha mostrado su nuevo monoplaza.



Con ocasión de un evento organizado en el Technocentro de Renault en Guyancourt (Francia), Carlos Ghosn, presidente del Grupo Renault, ha desvelado el dispositivo global de Renault en competición. Renault Sport se sitúa en el epicentro de esta nueva estrategia, que se apoya en dos pilares: Renault Sport Racing y Renault Sport Cars.

La marca gala ha colocado su nuevo monoplaza, denominado Renault RS16, en el centro del escenario y ha comenzado la bautizada como "Keynote", en la que han definido la estructura de la nueva era del equipo nombrado como Renault Sport F1 team para el que pilotarán Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, un debutante como piloto titular proveniente del ya desaparecido equipo Lotus.

En la misma presentación se ha anunciado la creación de la Renault Sport Academy, con el objetivo de encontrar talentos emergentes que puedan llegar a la Fórmula 1 y darles la oportunidad de crecer como pilotos. Sus primeros integrantes serán el británico Oliver Rowland (campeón de la Fórmula Renault 3.5 que competirá en GP2), Jack Aitken (Fórmula 3.5 V8), Louis Deletraz y Kevin Joerg (GP3).

Entradas populares

Buscar

Archivos