viernes, 5 de febrero de 2016

SUAREZ CORRERÁ CON EL CAMPEÓN DE TC

El TC Mouras inicia su calendario 2016 en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó con múltiple representación zonal. Entre ellos, Juan José Suarez participa de la carrera de binomios con un piloto de lujo:el "Gurí" Omar Martinez.



(FOTOS HINCHAS Y FANS DEL GURI MARTINEZ) El balcarceño inicia otro año motivado. Luego de un corto receso entre el cierre del campeonato 2015 y la apertura del año 2016 en el TC Mouras, Jey Jey correrá este fin de semana con uno de los Ford de la estructura de Omar Martinez. Y tal como lo viene haciendo en este último tiempo, compartirá el auto con el actual campeón de TC.

Previo a la carrera inaugural que se disputa el domingo 7 en Mar de Ajó, Juanjo Suarez nos brindó una referencia sobre las sensaciones de volver a compartir la butaca con el Gurí Martinez y ahora quizas con mas intensidad debido a su condición de campeón actual de TC y el primero con los motores multiválvulas. "Para mi sigue siendo un orgullo porque el año pasado corrimos con el Gurí y nos fué muy bien en la última carrera ya que hicimos podio en la carrera de invitados (llegó 3ro). Con el agregado de que ya tiene la chapa de campeón es un halago para mí porque uno sabe que va a correr con el campeón vigente del TC. Con el tenemos confianza, una relación increible. Ya un poco pasa lo que es él como ídolo pero cuando llegamos al autódromo a correr nos concentramos en lo mio y el pasa a ser un invitado de lujo"

Suarez encara la temporada con mucho entrenamiento en lo previo. Se entrenó fuerte en lo físico para poder soportar las altas temperaturas del habitáculo del auto en las primeras competencias. A su vez ya tiene todo organizado para correr la temporada completa en la categoría escuela de la ACTC. ¿y el Turismo Special de la Costa? Jey Jey no descarta correr algunas carreras en la categoría del Atlántico mientras no se le superponga con el Mouras, pero tendrá participación activa ya que se sumó como integrante en la denominada Mesa de Enlace.

"En el TSC lo que estamos haciendo es acompañar a la dirigencia en lo que podamos. Lo que estamos haciendo es sumándonos en cuanto a lo que podamos ayudar, nada más que eso." Consultado sobre si su rol lo ocuparía como vocal, Suarez lo desmintió y aclaró: "No quiero ningún título de ninguna Comisión. Yo estoy en ese grupo de enlace porque me llamaron y trato de juntarme cuando ellos lo requieren para poder colaborar en lo que sea. Estoy predispuesto porque es la categoría en donde me inicié y la quiero mucho, por eso trato de estar pero no tengo ningún título dentro de la Comisión Directiva"

Sobre el final, el de Balcarce se mostró esperanzado en tener un buen año en el TC Mouras debido a la experiencia lograda en los últimos cinco años en la categoría,los buenos resultados de la temporada pasada, la confianza depositada en el Omar Martinez Competición y agradeció a familiares, amigos y a auspiciantes por el apoyo logrado.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog