viernes, 26 de febrero de 2016

Tigre crocante

Con buen marco de público, Gustavo Diorio junto con la Peña La Amistad presentaron en sociedad el Chevy con el cual arrancarán la temporada 2016 del TC Rioplatense este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. 
El fruto de un trabajo intenso realizado por el grupo que comanda Cristian Cassiba durante el receso de verano finalmente dió sus frutos en la noche del miércoles en la esquina de la pizzería Crocante. Allí y con buena concurrencia de público, amigos, familiares y del propio intendente municipal Esteban Reino se presentó los colores lucirá esta temporada la Chevy de Gustavo Diorio en el TC Rioplatense.

Diorio se mostró agradecido por el apoyo de la gente en la presentación del "Brigadier", tal como bautizaron el auto los chicos de la Peña, como así tambien a la gente de Crocante que cedió el espacio para mostrarlo. A su vez agradeció a su equipo por tratar de terminarlo para mostrarlo previo a la carrera del finde. "Lo mínimo que podiamos hacer por la ciudad es fomentar un poco la Fiesta del Automovilismo"

"Hoy en dìa contamos con una herramienta muy buena en lo que respecta el chasis y el motor -cuenta el Tigre-. El objetivo es tratar de entrar al Play Off en el mejor momento y si Dios quiere llegar a fin de año peleando el campeonato". Para ello, cuenta con la asistencia en el chasis por parte de Pablo Palestini, el trabajo en pista de Cristian Cassiba y en la motorización de Sergio Martinez de Poligab Racing. "La categoría está muy competitiva , hay muchos autos para lo que es este año. Asi que trataremos de estar a la altura de las circunstancias ya que se ha trabajado mucho en lo que respecta al auto para este año. Ojala que cuando lo tiremos en pista arranque funcionando muy bien."

Cabe mencionar que el grupo que acompaña al Tigre es númeroso. Lo siguen desde hace años incluso cuando Gustavo tuvo la chance de correr en el TC Pista, cosa que llamó la atención de los integrantes del TC Rioplatense: "La gente de la categorìa nos decía que se sorprendía por la cantidad de gente que nos seguía carrera a carrera. Ojalá que podamos seguir de la misma manera, uno como piloto y lo mismo los chicos del equipo. Hemos formado una gran familia y eso más allá de lo deportivo es lo principal"

A su vez existe la posibilidad que compita en el Turismo Special de la Costa con la Chevy que Cristian Cassiba deja vacante, no lo descartan. Pero en palabras de Gustavo "vamos focalizar toda la energía en el TC Rioplatense" finalizó





Entradas populares

Buscar

Archivos