miércoles, 9 de marzo de 2016

APAC pone primera en Lobería

Luego de charlas y debates APAC trabaja para reordenar el calendario. La fecha original fue pospuesta en quince días. Al final, las categorías de la Frad. Mar y Sierras desembarcarán en Lobería, el 26 y 27 de Marzo.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Un inicio con mucha tela para cortar presenta APAC, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850. La carrera que en principio debía desarrollarse en Lobería el 12 y 13 de Marzo se postergó quince días en el mismo escenario, debido a las Fiesta de las Tropillas que tendrá lugar en la ciudad del sur bonaerense. Por tal motivo, el acto inaugural de las tres categorías, se llevá a cabo el 26 y 27 del mismo mes,  en el circuito la Virgen del Camino.

Por el momento la Asociación Propietarios Autos de Competición, no tiene cerrado el calendario para lo que resta del año. Tandil, Rauch, y Coronel Vidal,  no han consensuado con la mesa chica de la especialidad. El martes 29 de Marzo, se reunirán las partes con la Frad. Mar y Sierras en la ciudad de Mar del Plata.
 

Entradas populares

Buscar

Archivos