sábado, 5 de marzo de 2016

Balcarce apunta a un escenario de APAC

En las últimas horas,  dirigentes de la Asociación Autódromo de Balcarce le propusieron a sus pares de APAC,  pergeñar un trazado en la zona de Los Pinos.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO MATIAS SANCHEZ) En la noche de la víspera,  en la entrega de los premios Bordeu que tuvo lugar en el Museo Fangio, el titular de APAC, Edgardo Ricardo Fernández dialogó con Carlos Rubén Calamante, presidente de la Asociación Autódromo de Balcarce.

En la charla entre los "popes", el balcarceño le propuso al ex-campeón de la categoría, hoy a cargo de la Asociación Propietarios Autos de Competición, instaurar un trazado de tierra compactada de mil ochocientos metros  para la potente categoría,  en la zona de la localidad de Los Pinos, sobre ruta provincial 55.
  
La propuesta estaría muy avanzada, incluso el nuevo intendente de la ciudad serrana, Esteban Reino,  apoyaría el proyecto, aportando maquinarias para las obras y los diferentes trabajos,  que se llevarían a cabo en un predio de veinte hectáreas.

Un desafío relevante de la nueva dirigencia de la AAB, que lidera el ex-teceista Carlos Calamante,  sumando un circuito enclavado en una ciudad y una región que respira automovilismo, y que podría albergar otras divisionales del zona

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog