viernes, 25 de marzo de 2016

DIVITO TIENE TODO LISTO PARA LOBERÍA

Luego de una pausa prolongada, Roberto Divito vuelve al APAC y estará compitiendo este fin de semana en La Virgen del Camino en Lobería.


(FOTOS DANI ERREGUERENA - FEDE DIVITO) Este fin de semana habrá nutrida actividad con el automovilismo zonal. El APAC inicia otra temporada con nueva dirigencia y la primera fecha se realiza en el circuito de la Virgen del Camino en Lobería.

Junto con el APAC tambien compiten el TC del Sudeste y el Turismo Sport 850, por lo que se calcula que habrá un poco más de 70 máquinas en el predio del Club Jorge Newvery. De Balcarce aseguraron presencia Adrian Junco, Osvaldo Fernández y Roberto Divito compitiendo en la divisional B de APAC.

Divito retorna a la divisional, siempre con atención propia en el Chevrolet 400 de su propiedad. Nos contaba que terminada la temporada 2015 se abocó en el trabajo de repaso integro de su motor, a su vez llevó al Chevy al taller de Daniel Diaz para solucionar un ida de trompa por lo que se le realizaron trabajos en el tren delantero y parte de los frenos.

"El auto se desarmó todo. Se revisó el motor y se pasó por magnaflux. Hubo tiempo y para mas seguridad hicimos un repaso general. Por suerte el auto esta bien, ya que el año pasado solo corrimos dos carreras y practicamente estaba todo bien." comenta.

Quienes conocen a Roberto Divito saben que no corre en todas las carreras del calendario por cuestiones presupuestarias, pero con sacrificio junto con su grupo poner el auto en pista en las competencias que se desarrollan cerca de Balcarce. "Ojalá que el auto ande bien. Nosotros con ver la bandera a cuadros es demasiado porque es un sacrificio grande el que se hace. Hay que tratar de traer el auto entero para ver si podemos ir a otra carrera"

Destacó la ayuda que recibió para poder esta presente en la competencia de Lobería, y con ellos se mostró agradecido: "Dejame agradecer a los chicos que me dan una mano en todo esto, que gracias a ellos yo puedo participar. A los chicos del equipo, a Federico y a Freddy, a Daniel Diaz que me está dando una mano grande, a Juan Di Marco en el Motor y a Walter Bibbó que me esta acompañando con la publicidad. A todos ellos un abrazo grande y espero ver la bandera a cuadros" concluyó Divito.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog