jueves, 10 de marzo de 2016

El Rally 2016 tendrá un Súper Especial en Córdoba capital

El inicio será con el ‘Súper Especial Ciudad de Córdoba’ y se montará en inmediaciones del Centro Cívico.



En el salón de actos de la Municipalidad de Córdoba, el intendente de Ramón Mestre, junto a David Eli, organizador del Rally de Argentina, y Daniel Graco, secretario de Deportes, presentaron el Súper Especial Ciudad de Córdoba, que dará inicio a la cuarta fecha del Campeonato Mundial FIA de Rally.

El Rally tendrá un circuito inédito para su inicio el próximo jueves 21 de abril, ya que comenzará con el ‘Súper Especial Ciudad de Córdoba’, que se montará en las inmediaciones del Centro Cívico, lugar donde se encuentra la Casa de Gobierno provincial, y se unirá con calles del barrio General Paz.

En declaraciones a Cadena 3, el organizador del Rally de Argentina, David Eli, declaró: “Va a ser emocionante, sólo que no va a haber tierra y va a ser un poco más corto, pero al estar más comprimido me parece que la gente va a disfrutar más”.

“El gran desafío es hacer que este espacio sea seguro y poder repetirlo todos los años, que sea un clásico”, indicó.

En tanto, señaló: “No son los mismo autos. Éstos hacen cosas increíbles manejados por gente que hace cosas increíbles. Creemos que va a ser un todo suceso y, por ser de noche, vamos a trabajar mucho con las luces. No sólo va a ser el especial, sino todo un show que va arrancar desde temprano”.

En tanto que ya comenzaron a inscribirse algunos equipos oficiales como el Hyundai New Generation, con los pilotos Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon, como también lo hicieron Nicolás Fuchs (Skoda), Ernesto Piovano (TBA) y Roberto Tejedor (Peugeot).

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog