lunes, 28 de marzo de 2016

IMPRESIONANTE ACCIDENTE DE FEDERICO ROZA EN CONCORDIA

Ocurrió el sábado mientras participaba en las tandas de entrenamientos de la Clase 1 del Turismo Pista. Roza volcó con el Fiat Uno del DR Competición quedando la máquina totalmente rota y sin chances de recuperarla para el domingo. Afortnadamente el de Balcarce salió ileso.

 En el marco de la segunda fecha del Turismo Pista en Concordia, Roza venía cumpliendo un buen papel hasta que perdió el vehículo en una de la curvas del trazado y volcó. Rápidamente fue asistido por los médicos de la categoría y afortunadamente el piloto de Balcarce no sufrió ningún tipo de consecuencia física tras el golpe mas allá del lógico sacudón de los cintos, mientras que en un primer análisis de las consecuencias del auto se puede decir que es reparable. 

"Hoy tenemos sensaciones encontradas por lo que nos ocurrió en el día con los autos de las dos clases, pero son cosas de esta actividad y asi lo asumimos. Lo negativo es el vuelco de Federico Roza y la parte buena es que el esté bien y no haya pasado nada desde lo físico. Los fierros se arreglan y a eso apuntaremos cuando lleguemos al taller y desarmemos todo para analizar si es reparable, algo que a primera vista es posible porque no se movió la jaula y eso es importante" expresó Daniel Ramirez, responsable del DR Competición. 



Entradas populares

Buscar

Archivos