miércoles, 9 de marzo de 2016

Josefina Vigo se prepara para Paraná

Josefina Vigo, se prepara para volver a acelerar el Chevrolet Cruze número 99. Este fin de semana la represéntate de Olavarria pondrá primera en lo que será el arranque del campeonato del Top Race Series, con el objetivo de pelear bien adelante y llevarse la victoria en la Copa de Damas.



(CIRCUITO UNO WEB) El Top Race Series, abrirá su temporada 2016 el próximo fin de semana en el trazado entrerriano, visitando el dibujo de la ciudad de Paraná, circuito que trae buenos recuerdos para Josefina, ya que en el mismo realizo su debut dentro de la categoría, mostrando sus primeras armas a nivel nacional.

Luego de un 2015 de adaptación a los circuitos y una gran cosecha de experiencia a lo largo del año, la joven oriunda de Olavarria afrontara con grandes ilusiones esta nueva etapa deportiva, a bordo del Chevrolet Cruzo del SDE Competición, en el mismo se trabajo durante todo el verano para llegar con un gran potencial al arranque de la actividad.

“Las expectativas son buenas, tengo muchas ganas de empezar el año y de la mejor manera. Vamos a ir en busca de estar adelante. En primer lugar estar entre los primeros diez, el circuito lo conozco y además gire en el simulador y eso creo nos va a ayudar. Tengo un gran auto como para estar adelante y lo vamos a demostrar desde la primera fecha” Afirmaba Jose

Quien además agregaba “Los objetivos para este año, serán poder asistir a todas las competencias, estamos trabajando a nivel publicitario, esperemos que alguna empresa mas se pueda sumar a lo largo del camino, desde ya les agradezco a todas las que nos siguen apoyando desde el año pasado, Triovac, Organización Mocoroa, Trasmundo Elasticos, HNC Marketing, Autoservicio Don Ignacio, Carniceria Vigo, Nievas Argentinas, a toda mi familia, a toda la ciudad de Olavarria que nos acompaña y a la categoría que nos abre las puertas para poder seguir creciendo en el automovilismo nacional.” Finalizaba Josefina Vigo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog