sábado, 5 de marzo de 2016

LA PRIMERA ACELERADA

Rally MAr y Sierras - Shakedown y largada simbolica
Casi un centenar de autos procedentes de todo el pais se dieron cita a la primera fecha que el Rally Mar y Sierras (del año y en la historia de la ciudad) realiza en Balcarce. Además durante la tarde, se desarrolló el Shakedown en un trazado corto por los caminos vecinales de Tres Esquinas. CLIK EN IMAGEN PARA VER GALERIA DE FOTOS.


Finalmente el día llegó. Puede decirse que tras un largo silencio de motores desde el fatal accidente de Guido Falaschi en el autódromo, finalmente la Fiesta del Automovilismo inicia con una competencia de Rally, toda una novedad para estos pagos.


Temprano la actividad se inició en un trazado corto destinado para probar elementos previo a la largada de las etapas que se inician desde temprano en el tramo "La Brava - Los Cardos". En el Shakedown armado en el paraje Tres esquinas sirvió para ver las primeras aceleradas de los autos por lo cual hubo buena concurrencia de público.

Luego, entrada las nueve de la noche se realizó la largada símbolica frente al Museo Fangio. El campeón Ariel Robbiani fue el primero en subir a la rampa en la que el intendente Esteban Reino le bajó la bandera nacional. Luego con los saludos de rigor la actividad continuó con una cena agasajo a los campeones y sub campeones de cada divisional en el Museo.

El primer paso ya está dado, Los motores estan en marcha y los autos comenzaron a rodar. Otra etapa se inicia en la rica historia automovilista de la ciudad y usted es testigo privilegiado de ella.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog