domingo, 27 de marzo de 2016

MAZZACANE: “En los 500 Km. de Olavarría no habrá clasificación, se largará por orden del ranking”

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera lo anunció en conferencia de prensa esta tarde en el autódromo de Toay. Además recordó que ese orden se formará sumando los puntos reales del campeonato pasado, y los de este año hasta la fecha anterior a esa carrera de Olavarría.



Conforme pasa el tiempo se van conociendo novedades de cara a los 500 kms de Olavarría. Lo que se originó como un rumor en la tarde del viernes, hoy lo confirmó Hugo Mazzacane en conferencia de prensa: los 500 kms se largan por ranking.

Además, el orden se formará sumando los puntos reales del campeonato pasado y los de este año previo a la carrera de Olavarría, por lo que cambia la estrategia de los pilotos a la hora de lugar por un puesto en la grilla de partida. Cabe recordar que dicha competencia es con pilotos invitados.

Será una jornada atipica para los pilotos del TC y TC Pista. Mazzacane anunció que viernes y sábado habrá tanda de entrenamientos para pilotos titulares e invitados, Tambien comunicó que la final del TCP se corre el sábado, por lo que a los corredores del TC Pista les espera una jornada de trabajo doble: tendrán que entrenar, clasificar y correr en su categoría y entrenar y correr como invitados en el TC.

En el próximo compromiso de la categoría, que se disputará en Concordia, habrá pruebas comunitarias y existe la posibilidad que los pilotos invitados para Olavarria giren ese jueves en la provincia de Entre Ríos.

Entradas populares

Buscar

Archivos