sábado, 19 de marzo de 2016

NUEVAMENTE EL TN SE PROMOCIONA EN BALCARCE

Como parte de una campaña de promoción que se está realizando por la zona, el #TurismoNacional visitará nuevamente nuestra ciudad con un stand a partir de este lunes a las 11 de la mañana frente al Museo Fangio con un Honda Civic similar al de Leonel Larrauri. Promocionan la competencia que se disputará el 3 de Abril en Olavarría.


(FOTO PRENSA APAT) El equipo de promoción llegará a la ciudad en horas de la mañana del próximo lunes y exhibirá, en la esquina de las calles 17 y 18, frente al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, el Honda Civic de Turismo Nacional Clase Tres que conduce el santafesino Leonel Larrauri, ganador de la última fecha del Campeonato Argentino 2015 disputada en Viedma (Río Negro) y habitual protagonista de la divisional mayor. Paralelo a ello, promotoras del Turismo Nacional estarán accionando en vía pública con entrega de folletos y regalos al público que se acerque al punto de promoción definido.

Hasta el momento, Turismo Nacional disputó dos competencias en el Campeonato Argentino 2016 visitando los autódromos Roberto Mouras, de La Plata, y Parque de la Velocidad, San Jorge, Santa Fe. En la Clase Dos, Emiliano Giacoponi lidera el certamen sumando 80 puntos, mientras que Emanuel Moriatis domina entre los autos de Clase Tres, con 87 puntos sumados hasta el momento.

No será la primera vez que el Turismo Nacional elija Balcarce para realizar la promoción de una competencia. En el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino 2016 disputada el pasado 14 de febrero en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, el equipo de promoción de APAT visitó la ciudad para realizar acciones similares a las que se llevarán a cabo el próximo lunes.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog