jueves, 3 de marzo de 2016

Trabajos en el Juan C. Espelet

De cara a la segunda fecha del certamen de APPK, el Tandil Auto Club trabaja en la pista del circuito Juan Carlos Espelet.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Diferentes trabajos se están implementando en el trazado de la Villa Don Bosco, donde los siete grupos del Kart del Sudeste, llevarán a cabo la segunda fecha el 19 y 20 de Marzo.

Los novecientos cincuenta metros del kartódromo serrano,  están siendo adecuados convenientemente con un relleno completo,  para luego cumplimentar las distintas etapas, afirmando las capas profundas, el compactado exterior y perfilado de la pista. Además se hará un trabajo de consolidación en las distintas variantes, y en las zonas bajas del Espelet.

Recordemos que el Tandil Auto Club, tendrá esta temporada tres competencias de APPK, el segundo capítulo a desarrollarse en el penúltimo fin de semana de Marzo, la quinta fecha el 18 y 19 de Junio, y la penúltima carrera del año, el 15 y 16 de Octubre.

Por otro lado, en el trazado de la Avda Don Bosco y Spegazzini, el Kart Regional, y AKTS, tendrán dos opciones este año,  para mostrarse en el escenario de las sierras.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog