jueves, 10 de marzo de 2016

Volpi llega a la Promocional de APPS

Alfredo Volpi retornará a la actividad y lo hará en la Promocional con un Fiat y la atención en el motor de Guillermo Boaglio. La intención es hacer todas las competencias que no coincidan con la actividad de su hijo Simón.



(CIRCUITO UNO WEB - FOTO ARCHIVO DANIEL ERREGUERENA) Fue una de las buenas noticias para la categoría en este 2016, el piloto azuleño con buenos pergaminos llega a la “Promo” con un Fiat y la motorización de Boaglio, “Cuando me baje del auto de Juanjo Cassou surgió la posibilidad de comprar el Fiat de Gabriel Castejon del Atlántico, desde el año pasado que lo tenía ltanto el auto como el motor isto pero coincidieron varias carreras con el karting donde corre mi hijo y no pude correr. Este año en las carreras que no coincidan con las carreras de Simón vamos  estar presente”, aseguró.

El viernes próximo estará presente en el circuito de Olavarría para realizar una prueba y llegar de mejor manera al fin de semana de actividad, “Tenemos previsto poder hacer algunas pruebas el día viernes en el autódromo para comprobar de que todo esté bien y no encontrarnos con sorpresas el día sábado”, afirmó

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog