lunes, 21 de marzo de 2016

Walter Hernández, victima del "loco de Otamendi"

El ex campeón de TC fue agredido con un fierro por Javier Albarracín, alias "El Loco de Otamendi" recibiendo golpes de consideración en espalda, cabeza y abdomen. Por este caso y otros dos hechos más, Albarracin se encuentra detenido.

Nicanor Otamendi fue noticia en este último tiempo por las agresiones que sufrieron tres personas, entre ellas el ex piloto Walter Hernández, a manos de Javier Albarracín, alias "El Loco de Otamendi". Este  fue detenido tras un allanamiento a su vivienda que solicitó al fiscal Ana Caro y del cual participaron varios efectivos policiales.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el diario La Capital de Mar del Plata fueron tres las personas atacadas: un trabajador contratado por la organización de la Fiesta de la Papa, el ex piloto de autos de carrera y un gomero del agresor. Hernández sufrió lesiones producidas por una barra de hierro con la que el atacante lo golpeó, mientras que el vecino recibió una puñalada en una pierna.

En el caso de Hernández, Walter se se hallaba junto a su camioneta. Albarracin lo reconocío y empleó como arma un fierro. Hernández recibió varios golpes en la espalda, cabeza y abdomen, pero pudo refugiarse mientras veía cómo Albarracín causaba daños a su vehículo. De inmediato se realizó la denuncia y la fiscal Caro comenzó a reunir información y prueba, pero al día siguiente por la mañana obtuvo la orden de allanamiento y detención.

Quedó acusado de los delitos de amenazas calificadas (dos hechos), lesiones (dos hechos) y de daño.
“Era una situación muy peligrosa, más aún considerando que por estas horas arribarán muchas personas a Otamendi por la Fiesta de la Papa”, indicó la fiscal Caro. El detenido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog