viernes, 15 de abril de 2016

BERNARDO ZARATEGUI VIVIÓ SU NOCHE DE FIESTA

PRESENTACIÓN FIAT MONOMARCA CLASE 1 BERNARDO ZARATEGUI
Otro balcarceño se suma a la incipiente Clase 1 de la Monomarca Fiat. Su nombre es Bernardo Zarategui y busca sumar experiencia en su corto historial deportivo y en la noche del jueves presentó su auto de carrera. Como dato anécdotico el joven tuvo una breve incursión en el Karting del Atlántico y esta será su primera participación con autos de turismo. LA ÚLTIMA PALABRA

(FOTOS DANI ERREGUERENA) "Este es un nuevo proyecto que hace poco decidimos arrancar -Nos cuenta Bernardo-. La verdad que en poco tiempo el auto quedó muy bonito y tambien está funcionando muy bien por las pruebas que tuvimos, asi que esperemos tener un buen campeonato" comentó anoche Zarategui en la peña que su familia realizó en el club Amigos Unidos, donde se estima concurrieron más de 150 personas.

La particularidad de la Clase 1 es que competirá solamente el modelo 128, incluso se suman autos históricos de la Monomarca que mantienen la mecánica original. Cabe señalar que el auto con el cual debutará Zarategui pertenece a Javier Giuliano. La motorización se encarga Carlos Lantella y los trabajos en el chasis el Jack Competición.

-¿Como surgió este proyecto?
-Ya veníamos hace un tiempo deliberando junto con mi familia y amigos qué íbamos a hacer, si íbamos a correr en karting o si pegábamos el salto a los autos con techo. Nos encontramos con Javier (Giuliano) que es un amigo de la familia desde hace muchísimo tiempo y entre charla y charla decidimos encarar este proyecto.

-¿Y que te pareció manejar este auto?
-La verdad que es algo diferente a lo que es el karting. Quizás que el conocimiento del kart, que no tengo mucho, sirve. Las pruebas que hicimos fueron muy positivas por lo que estoy muy motivado por eso.

-¿Qué expectativas tenes para el fin de semana?
-La idea siempre es llegar. Al principio no se buscan resultados sino ganar experiencia. Y en este momento lo que quiero es ganar experiencia para el día de mañana poder,si Dios quiere, pelear un campeonato.

-¿Haces la temporada completa o lo vas viendo sobre la fecha?
-Vamos a hacer todas las fechas. Por ahora ese es el panorama que tenemos, a lo sumo que surja algún desperfecto pero la idea es correr todo el año

LA ULTIMA PALABRA 

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog