martes, 5 de abril de 2016

EL DR COMPETICIÓN SE VA DEL TURISMO PISTA

Por diferencias de criterio con la categoría y con el comisariato técnico, el equipo propiedad de Daniel Ramirez se alejó del Turismo Pista. Por ello, sorpresivamente Federico Roza se quedó sin equipo.

(FOTO FACEBOOK DR COMPETICIÓN) En las últimas horas se conoció que el DR Competición se va del Turismo Pista. El motivo habría sido que el auto Juan Benedetti tenía el portamazas fuera de reglamento. Lo cual habría generado una discusión con el comisario deportivo de la CDA del ACA Oscar Noe  y miebros del equipo. Inclusive uno de los integrantes del DR Competición le habría propinado un golpe de puño al Comisario. La CDA estudia el caso y es probable que la pena, se rumorea, sea cinco años de suspensión.

Federico Roza, que en el arranque del torneo alcanzó buenos resultados, habiendo finalizado 12° en la primera final y 7° en la segunda, en su mejor resultado dentro de la categoría. Luego sobrevino en la segunda fecha en Concordia el espectacular vuelco que dejó con serios daños al auto aunque por fortuna Roza sólo experimentó algunas contusiones.

Sorpresivamente el balcarceño se quedó sin equipo. Ahora mantiene gestiones para continuar dentro de la Clase Uno y estar presente en la proxima, que será el 17 de Abril en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog