sábado, 30 de abril de 2016

El Rally Mar y Sierras en Gral Belgrano

El Rally Mar y Sierras tendrá su segunda escala este sábado y domingo en Gral Belgrano, la ciudad enclavada en el márgen derecho del Rio Salado.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La divisional de la Frad. Mar y Sierras desarrollará la carrera suspendida hace tres semanas, debido a las adversas condiciones meteorológicas, al estado de los caminos, como también del circuito Vicente G. Apella, donde se llevará a cabo uno de los especiales.

Recordemos que los diez grupos del Rally, abrieron el periplo 2016 en la ciudad de Balcarce el pasado 5 y 6 de Marzo,  con una lucida fiesta de la categoría y más de ochenta máquinas.

Este nuevo desafío estará conformado en las dos jornadas, por diez especiales en lugar de doce, como estaba previsto en el programa anterior, descartando el sector Paraje La Verde de 9,590 Kms.

En consecuencia se hizo una reprogramación, quedando la primera etapa-día sábado con tres rulos, y dos pruebas especiales cada uno, y el segundo movimiento el domingo con otros dos rulos, y dos segmentos cronometrados en cada sector.

Los dos especiales que serán recorridos en cinco oportunidades son: Estación Chas -16,910 kms, y circuito Vicente Gabriel Appella de 7,150 kms, el recorrido de las etapas sumarán 72,180 Kms., la primera, y 48,120 kms la segunda, totalizando 120, 300 Kms. de velocidad pura - 154,850 Kms. de enlaces, recorriendo en el global 275,150 kms para la segunda cita del Mar y Sierras.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog