viernes, 15 de abril de 2016

Fernando Delle Rose: "Estoy muy contento y un poco ansioso por volver a las pistas"

El de Balcarce se vuelve a calzar los guantes y el buzo antiflama para competir como piloto invitado de Orlando Idiart.


(FOTOS DANI ERREGUERENA) Hace un tiempo que Fernando Delle Rose se retiró del zonal. En su corto historial dentro de la Monomarca logró buenos resultados e incluso peleó el campeonato aun sin ganar, tras lo cual terminó la temporada 2012 en la octava posición.

Merced a la invitación que le realizó la familia Idiart, Delle Rose deja el torno dental momentaneamente y se sube en calidad de piloto invitado por dos carreras a bordo del Fiat 128 de Orlando Idiart en la flamante clase 1.

"Se dio la oportunidad porque Orly y la familia Idiart siempre colabora con todos los autos, esta vez se va a dar el gusto de debutar el amigo y como Toto Rosconi lo puede hacer a partir de la tercer fecha, surgió de ellos darme la oportunidad de sumarme al equipo para las dos primeras carreras. Lo vamos a aprovechar, a disfrutar y a compartirlo con amigos" nos cuenta.

Solo dos carreras competirá el balcarceño, luego Ezequiel Rosconi lo reemplazará para disputar el resto de las carreras especiales que planifica la dirigencia de la Monomarca. La idea del grupo es desarrollar el auto dentro de las posibilidades económicas, hacerlo competitivo y que el propio Idiart adquiera el manejo en carrera con el pelotón. "Por suerte vamos a volver, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para desarrollar el auto para que Orly se sienta a gusto y tratar de estar lo más adelante posible con el 128.Al margen de estar entre amigos, es algo que uno lo hace con mucha pasión. Realmente lo disfruto mucho. Cuando estoy en un auto de carreras, uno se olvida de todo y todo son satisfaccciones. Más aun cuando viene una invitación porque no deja de ser un reconocimiento." finalizó.




Entradas populares

Buscar

Archivo del blog